Mantenimiento Web  Empresas

Cuando tienes una empresa con mucho trabajo y precisas de un buen mantenimiento de servicios web, tendrás la necesidad de contratar los servicios profesionales que te ofrecemos.

En nuestra empresa contamos con el servicio que necesitas, así sólo tendrás que preocuparte por tu trabajo en exclusiva y nosotros nos encargamos de realizar todas y cada una de las tareas que necesita una web para poder seguir adelante y estar siempre actualizada en Internet.

Realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento, desde actualizar los datos internos de la página web o blog, hasta realizar cualquier actualización o añadir cualquier tipo de contenido, bien sea interno o expuesto en internet en las diferentes plataformas como por ejemplo las redes sociales.

Actualizar sitio web y mejorar la experiencia del usuario

Si tienes una empresa donde impartes cursos o simplemente pones ofertas de productos o servicios, necesitarás que los datos de tu web donde los clientes recopilan información relevante estén siempre actualizados.

Además de las actuaciones de nuestro servicio de mantenimiento de páginas web y blog, realizamos también mantenimiento de redes sociales, Facebook, instagram, etc.

Con este tipo de servicio en redes sociales, tu empresa estará siempre actualizada para que en vez de perder clientes los vayas ganando, los usuarios siempre que buscan algo por internet, quieren encontrarse contenido actualizado, bien sean promociones o novedades.

Ahora o nunca, no te quedes atrás anticuado en estos tiempos que son tan vivos en internet, por muy poco tu empresa saldrá ganando.

Disponemos de los conocimientos necesarios en tema de marketing online, sabemos que una empresa aun siendo antígua con clientela fija necesita de vez en cuando un empujón en temas de marketing, hoy en día es una necesidad el hacer campañas publicitarias de una manera u otra.

Por eso en empresa de servicios web contamos con todos los medios y conocimientos para realizar todas y cada una de las actuaciones necesarias para que tu negocio no quede obsoleto en la red, para ello disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros servicios de mantenimiento completos cuentan con las siguientes actuaciones:

  • Actualizaciones de la página web o blog que sean pertinentes.
  • Añadimos fichas de productos o redactamos contenido web necesario.
  • Actualizamos cualquier tipo u oferta diaria, semanal y mensual que el cliente nos proporcione.
  • Realizamos cualquier tipo de banner donde aparecerán las ofertas de la web.
  • Realizamos tus campañas vía redes sociales.
  • Analizamos las posibilidades de nuevos nichos de mercado sobre una temática en concreto relacionada con tu actividad comercial.

Precios mantenimiento de páginas web

El precio del mantenimiento de páginas web, servicios social media o cualquier intervención en servidores, dependerá de los trabajos que se vayan a realizar, avisando en cada momento a nuestro cliente sobre el tiempo y costo de las mismas.
Los contratos de mantenimiento web pueden ser mensuales o anuales, dependiendo de las consideraciones del trabajo que se requiera.
 

Todo esto y mucho más contratando nuestro servicio de mantenimiento de páginas web y blog.

Si necesitas cualquier tipo de información, bien sea relacionado con los servicios anteriormente escritos o solicitar un presupuesto ajustado a las necesidades que tu empresa necesita para estar cubierta en este aspecto, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

 

4.0
08