Landing Page optimizada

Crear Landing page para WordPress o Marketing de afiliados Amazon, Ebay, Etc.

¿Qué es una Landing Page?

Como bien indica su nombre del Inglés, una Landing page es nada más y nada menos que una página o sección de una página web o tienda online donde llega los usuarios que hacen búsquedas en Internet.

Con ello se consigue captar la atención del usuario y con ello posibles ventas o contrato de servicios ofrecidos en la misma.

Una landing page , tiene que estár bien diseñada para dar la mayor información al usuario que llega a ella, porque si un usuario ha llegado a ella, es porque estaba buscando en Internet algo que estás ofreciendo.

Por esto, es muy recomendable hacer una buena estructura de la misma, ofreciendo toda la información posible de lo que estás ofreciendo.

Si por ejemplo estás vendiendo disfraces de halloween, deberás de poner los diferentes detalles como el compuesto de las telas, las tallas, medidas y demás, proporcionando siempre toda la información precisa para convencer al posible comprador que estás vendiendo lo que el necesita y por ello debe de comprarlo en tu tienda online.

¿Necesitas Crear Landing Page?

La importancia de ser visto en Internet

Cuando se crea una Landing page de productos de un tercero, hay que tener varios factores en cuenta, que a continuación voy a detallar.

Actualmente existen millones de páginas web con todo tipo de contenido, entre ellos está lo que tu vendes u ofreces.

Si eres de los que te inclinas más por ventas de afiliados que por stock propio, deberás saber que también hay muchísimos competidores en tu sector.

Hoy en la actualidad, la gran mayoría están vinculados a las ventas online como afiliados en Amazon, Ebay, Aliexpress, etc.

A consecuencia de todo lo que he comentado en los anteriores párrafos, necesitamos una serie de procesos para poder llevar a la cima de los buscadores una Landing page, que en los siguientes párrafos describiré.

Estudio del mercado actual en lo que se refiere a la competencia, su nicho de actividad y otros valores competitivos en tema de rama empresarial.

Analítica web de sitios que desempeñen la actividad comercial a la que tu te dedicas, como puede ser ver número de visitantes, enlaces externos, keywords y demás factores que alteran las serps.





«En Empresadeserviciosweb te diseñamos landing Page a medida, para que puedas dar a conocer tus productos o servicios en Internet.».

Landing Page

Crear Landing Page para ganar más dinero

Cómo Crear Landing Page

Las decisiones que tomo a la hora de crear una Landing page es bastante estricta.

La principal características es olvidar los tecnicismos en las redacciones usadas y términos no habituales en lenguaje de calle.

¿Por qué así y no usar correctamente la gramática y palabras técnicas?

Muy sencilla la respuesta a esta pregunta, principalmente porque la gran mayoría de la audiencia que busca comprar algo por internet, son personas que escriben en el buscador palabras y frases simples.

Otra opción es usar palabras claves correctas, porque cada Landing page es enfocada de diferente manera, aún cuando se trata el mismo nicho o actividad, bien sea comercial o hobby.

¿Quieres Crear Landing Page?

WhatsApp Contactar