Cómo Cambiar la IP de mi PC a cualquier País

Cómo Cambiar la IP de mi PC a cualquier País

Cambiar ip otro País

Cuando estamos buscando información o tutoriales de forma precisa por Internet sobre sustituir nuestra dirección ip, es por el motivo de querer entrar en alguna plataforma capada por geolocalización.

Pues bien, existen montones de métodos para realizar esta acción, desde formas manuales que requieren de algún tipo de conocimiento o con software que haga todo por ti.

En este tutorial, veremos como cambiar nuestra ip, para ello el único requisito será saber hacer clic con el ratón.

Cambiar ip con VPN

Esto es lo mejor de todo lo que puedes hacer para modificar tu ip, la VPN es una conexión virtual privada que suele funcionar a través de un servidor proxy.

Lo bueno que con este tipo de sistemas, podremos conectarnos a cualquier tipo de plataforma que tenga un bloqueo originado por geolocalización, como por ejemplo plataformas de televisión tales como netflix o páginas web de canales de televisión extranjeros.

Muchas veces, hemos intentado entrar en una página de alguna cadena de emisión de televisión, pero al intentar reproducir su contenido audio visual nos hemos encontrado que muestra una advertencia en la que sólo está disponible para ese País o Región.

VPN FREE – Gratuita

Pues si, existen aplicaciones que son VPN FREE o gratis y que además funcionan a la perfección.

Otras aplicaciones VPN que hay en Internet y que prometen ser gratuitas, no lo son realmente, primero funcionan muy bien pero cuando gastas una serie de megas se bloquean y te piden soltar dinero para poder continuar con el servicio.

A continuación, la aplicación que te voy a dejar para que puedas disfrutar de un Internet sin límites, es totalmente gratis, puedes usarla tantas veces como puedas y además no tienes límites de megas ni gigas, por lo que la vas a disfrutar en tu sistema por tiempo indefinido.

VPN software para cualquier sistema operativo

Lo mejor de todo de esta aplicación, es que está disponible para casi cualquier dispositivo, ya sea VPN para Android, VPN para Windows, VPN para MAC, etc.

  • Su funcionamiento: el funcionamiento de esta aplicación que sirve para cambiar la ip de nuestros dispositivos, es la más simple de manejar.
  • Descargar VPN: antes de nada y en primer lugar, tendremos que descargar la aplicación o app del instalador de esta magnífica herramienta, para ello vamos a entrar en: descargar vpn aquí

Una vez descargada la aplicación para cambiar la ip del pc, veremos un icono tal cual como el de la imagen siguiente.

VPN free

Este icono es el que veremos y tendremos que pulsar para que el software VPN empiece a funcionar en nuestro ordenador.

Después, vamos a ver la pantalla de inicio, esta es súper fácil de manejar por la sencilla razón de que lo único que vamos a hacer es pulsar la ventana o pestaña que aparecen las banderas con los nombres de los Países tal y como se muestra en la siguiente ilustración.

vpn gratis

Como podrás comprobar, se ha elegido el País Australia y he pulsado en conectar, por eso ahora Psiphon está intentando conectar con un proxy ubicado en ese País para establecer la conexión.

Ahora vamos a ver dos imágenes más, donde veremos como está conectado a un proxy vpn y podremos ver las web y sitios que queramos sin preocupaciones ni dolores de cabeza.

vpn conectando gratis

He cambiado de opinión y voy a hacer que se conecte a un proxy de Alemania y así aprovecho para hacer algunas pruebas que quiero hacer, más adelante os la contaré.

 VPN FREE CONNECT

Bueno, con estos pasos que hemos hecho con dos clic del mouse, nos hemos conectado a un servidor de Bélgica sin problemas, además he realizado unas series de pruebas para verificar que realmente se usa esta red y el VPN me da la ip correcta de este sitio.

Todo probado y todo funcionando, sin límites, sin trampas y sin pagar ni un solo céntimo en un programa VPN, por lo que es totalmente gratis y sin límites de uso.

No olvides que si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, este software cambiará la ip de tu teléfono móvil de forma totalmente gratuita.

Así mismo si tu teléfono móvil es de la marca Apple como es un iphone, también podrás usar este programa vpn para modificar la ip de tu cel.

Ah, se me olvidaba mencionar, este programita también funciona en tablet, tanto con versión de sistema operativo Android como para Ipad con sistema IOS de Apple, todo completo para que no le falte a casi ningún dispositivo este tipo de programas de gran utilidad.

Si conoces alguna aplicación que sea mejor que esta, pero que disponga de las mismas funciones gratis porque es lo que realmente más nos interesa, puedes dejar un comentario sobre el tipo de aplicación que es, si es gratis o de pago o simplemente cuéntanos tu experiencia.

Si te ha sido de utilidad este hilo o necesitas más soporte sobre esta VPN, no dudes en dejar tu comentario más abajo de esta página, te intentaré ayudar en lo posible e intentaré solventar las dudas que puedas tener al respecto.

Saludos cordiales.

Cómo Cambiar la IP de mi PC a cualquier País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
WhatsAppContacte con nosotros