Mejor antivirus para windows 10 – Gratis

Si buscas un Antivirus que realmente sea eficaz, pero que al mismo tiempo sea gratis y válido para tu sistema operativo windows 10, aquí tienes uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar e instalar en tu PC.

Este Antivirus gratis para windows 10 tiene licencia free, además de tener una versión premium de pago que además proporciona protección adicional de carácter avanzado.

Estamos hablando de un pionero en lo que a eliminación de virus se refiere, porque estamos hablando de Avast Antivirus.

 

Ahora vamos a proceder con la descarga del mejor antivirus para windows 10, para ello vamos a ir a nuestro navegador de Internet, y, en el cuadro de búsqueda escribiremos “avast free”.

Una vez nos de Google el resultado de la búsqueda, nos aparecerá los resultados que ves en la imagen anterior, pues toca de pulsar sobre el enlace que indica “avast antivirus gratis”, tras pulsar nos llevará a la página de descarga del antivirus para pc gratuito.

Ahora en esta imagen que muestro a continuación, podrás ver un botón verde donde indica descargar gratis.

 

Pués bien, una vez pulses sobre el botón que indica descargar gratis, nos redirigirá al fichero de descarga del instalador para instalar el antivirus gratis para pc, por lo que tenemos que seguir los pasos de instalación como si instalaras otro software cualquiera en tu pc.

Con esto ya tendremos nuestro antivirus para pc gratis instalado y funcional en nuestro ordenador, con actualizaciones automáticas y todo para que tu sistema esté totalmente protegido de virus.

WhatsApp Contactar