Trucar y piratear el posicionamiento web

De nada sirve posicionar una web con estrategias para alterar y manipular trucando las posiciones en los buscadores, a corto plazo generarán visitas y después tras ser penalizada por Google, se perderá en las búsquedas y no generará ningún tipo de tráfico ni beneficio.

black seo trucos

Tecnicas Black hat SEO más utilizadas y perseguidas por Google

  • Posicionar web con dominios sombra.
  • Bot que realizan visitas a tu web de forma automatizada “suelen ser ip que no son relevantes como son los proxy”.
  • Páginas o nichos camuflados sin indexar lleno de palabras clave apuntando enlaces a la tuya.
  • Compra de enlaces a otros sitios web “pagando”.
  • Uso de subdominios repletos de enlaces a tu sitio web.
  • Uso de tramas piramidales, muchas empresas lo usan para generar cientos de enlaces fraudulentos.
  • Empresas que te aseguren poner tu web en primera posición en el buscador “Es casi imposible con keyword generalizadas” sólo se puede conseguir de tipo local en tu zona o con palabras clave que no tienen apenas volumen de búsqueda.
  • Te prometen conseguir un buen posicionamiento orgánico en 1 mes y es incierto, google da de plazo entre 4 meses y 1 año para poder ver luz en tu proyecto, “en muchas ocasiones conseguimos algo local en unos días”
  • Esconder palabras clave en el cuerpo de las páginas de tu sitio con el mismo color de fondo.
  • Esconder palabras clave en tu web, camufladas por medio de código CSS.
  • Usar programas que generan enlaces en modo automático – por las fechas Google los clasifica como spam y no los da valor -.

Ojo con manipular las SERPS

Mucho cuidado con las estrategias que se utilizan en las actividades de posicionamiento, porque lo comentado anteriormente no es SEO.

Una empresa de consultores seo que lleva tiempo trabajando y quiere seguir haciendolo por muchos años más, hace su labor SEO como indica las directrices de los buscadores.

Como dice el refrán, si posicionas con tácticas para engordar el posicionamiento y con ello engañar a los motores de búsqueda, será pan para hoy y hambre para mañana, Google es una red neuronal repleta de bot que recorren miles de sitios por minuto.

Tarde o temprano este tipo de trampas serán objeto de penalización que incluso lo más probable que sea irreversible.

tecnicas black hat seo

Contratar a profesionales Seo

Si estás buscando profesionales que puedan ofrecer un servicio completo de consultoría seo, en empresa de servicios web realizamos el trabajo seo que necesitas para posicionar tu web, siempre cumpliendo con las directrices de posicionamiento de los buscadores  para no ser penalizado, una web es la imagen que mejor puede identificar un negocio o cualquier tipo de actividad ¡no te la juegues!

 
 
WhatsAppContacte con nosotros