razer manowar 7.1

Si eres un gran jugador de videojuegos de playstation 4 y además te gusta tener lo mejor en tecnología para tus oídos, te presento uno de los mejores cascos para ps4, porque todo usuario quieren comprar razer manowar los mejores auriculares para tu videoconsola.

Si por fin te decides y vas a comprar razer manowar, podrás comprobar de primera mano que el sonido profesional esta garantizado, cuenta con una tecnología de sonido virtual 7.1, lo que garantiza cada ruido y chispeo de tus contrincantes, por eso ganarás las partidas más duras porque llevarás ventaja ante tu rival.

A continuación te muestro la imagen de estos maravillosos auriculares inalámbricos.


comprar razer manowarIncorpora una tecnología bestial, no tendrás nada de latencia en la recepción del sonido, por lo que tus audios irán en tiempo real.

Así mismo, dispone de un potente sonido envolvente virtual 7.1 totalmente inalámbrico sin cables para que disfrutes de la máxima precisión posible durante tus partidas.

El tiempo de la carga de las baterías, te dará una vida de hasta una semana sin tener que recargarlo, haciendo un uso normal del juego.

También incorpora un señor micrófono que además es totalmente retráctil, lo podrás girar en la dirección que más te convenga y además de eso, te dará una claridad de voz inigualable.

Dispone de controles de sonido de acción rápida, para que puedas subir y bajar el volumen en un tiempo record durante tus juegos.

Con esto acabamos de detallar varias de sus principales cualidades, ahora el que te tienes que convencer eres tu, para ello te voy a dejar aquí abajo un botón para que puedas pulsarlo y ver muchas más características de estos estupendo auriculares para ps4 Razer Manowar Gaming.

No te lo pierdas y aprovecha esta oferta única.

Valore nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.