En cientos de ocasiones hemos visto a personas ganar dinero en Internet realizando trabajos desde casa, pues en este post, te voy a explicar algunos ejemplos para poder trabajar desde casa cómodamente y generar ingresos mensuales

Trabajos en Internet

Existen muchos anuncios en Internet de ofertas para trabajar desde casa, desde empresas que te prometen obtener unos ingresos mensuales de 2.000€ sin apenas trabajar 40 horas semanales, hasta ganar 100€ a la hora pulsando botones de anuncios para GANAR DINERO, cosa que verdaderamente es más que dudoso por mi parte, y creo que los únicos beneficiados son ellos realizando promesas irreales.

Con ello, no quiero decir que no haya empresas que realmente ofrezcan sus ofertas de empleo buscando mano de obra desde casa para ganar dinero, (Realmente las hay, funcionan y pagan) pero ganarás lo justo para salir de un pequeño aprieto, porque no llegarás ni al sueldo mínimo que se necesita para vivir bien.

Otro tipo de empresas, te ofrecen un puesto de trabajo para desempeñar labores desde tu propio domicilio para poder ganar dinero, pero para entrar en la oferta de esta empresa necesitarás realizar un curso avanzado en el ellos mismos te venden los materiales de estudio, pidiendo dinero a cambio (tampoco me creo de estas empresas) creo que lo único que hacen es lucrarse de la debilidad de las personas que tienen la necesidad de encontrar un trabajo para mantener su familia, por eso hay personas que pican en este tipo de trampa, por la necesidad de poder realizar una actividad para poder vivir.

Trabaja desde casa, pero para ti

Para poder ganar dinero y vivir de Internet, lo mejor será trabajar desde casa y para ti, porque los mejores empleos que hay en Internet cuya herramienta es un blog, son propios de usuarios que han apostado por las nuevas tecnologías y han tocado la cima del éxito trabajando para ellos mismos.

Además una de los privilegios de trabajar para ti, es que podrás decidir las horas que quieres trabajar y librar, sin que nadie esté por encima de ti controlando tus horarios o lo que haces, todo desde la comodidad de tu casa.

Los trabajos desde casa que realiza uno mismo, es una de las opciones que hay hoy en día, para ello existe multitud de opciones que te detallo a continuación.

  • Trabajar con un blog: con un sistema de contenidos como puede ser WordPress, podrás exponer tus ideas a un publico especifico en Internet, logrando así atraer trafico de usuarios para que vean tus contenidos.

Puedes hacerlo de varias maneras, la primera opción es poner publicidad en las páginas que compongan tu blog, para ello existen diferentes tipos de plataformas donde te podrás registrar y así empezar a ganar dinero por visitante que reciba tu blog.

Una de las plataformas de publicidad más conocida es Google adsense, que tras realizar el registro podrás incrustar su código en tu sitio web y empezar con la monetización gracias a tus contenidos.

Así mismo, puedes optar por poner publicidad de amazon, para ello tendrás que registrarte como afiliado a la plataforma y exponer sus productos en tu página web o blog.

Si estás interesado en montar un blog en Internet, en empresadeserviciosweb ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades, diseñamos y desarrollamos tu blog y te lo dejamos listo para que puedas empezar a funcionar desde el primer día.

 

WhatsApp Contacte con nosotros