Robot aspirador que friega y deja todo muy limpio – Conga

Robot Aspirador que Friega

robot aspirador que friega

Si has visto en la tele o has escuchado por algún sitio hablar sobre los nuevos aparatos donde friegan y barren la casa sola, este es tu post.

Aquí te vamos a explicar cuales son sus funciones y si realmente vale la pena comprarlo o no.

Yo lo tengo en casa un Robot Aspirador que Friega y la verdad es que te lo voy a recomendar si o si, porque da unos resultados fabulosos, ahora lee sus características y verás todas las funciones disponibles.

robot aspirador – aspiración de suelos de este aspirador fregador Conga

Un Robot Aspirador que Friega que es casi profesional cuya actividad es de hacer 4 en 1: barre, aspira, pasa su mopa y friega todo el suelo, incorpora un sistema Force Implode, que le hace maximiza la potencia de aspiración hasta 1400 Pa y así proporcionar una limpieza de verdad y óptima.

Además el robot aspirador cuenta con tres niveles de potencia para realizar una limpieza totalmente eficiente: económico, modo normal y rápido con turbo, pero además dispone de 4 modalidades de limpieza: automático que va por todos los rincones, modo limpieza de bordes, limpieza de habitación, en espiral, después de realizar toda su actividad, el robot volverá a la base de carga para que jamás se quede sin baterías para poder seguir limpiando.

El robot aspirador incorpora tecnología iTech 3 con sistema de navegación inteligente, con una gran eficiencia gracias los sensores de proximidad, el cuál hace la función anti choque y anti-caída.

Lo bueno de este tipo de robots, es que limpiarán hasta debajo de los muebles, detectando cualquier tipo de obstáculos y evitando así caer por cualquier tipo de escalera.

El Robot Aspirador que Friega, Incorpora un filtro que purifica el aire ambiental, capaz de retener en su interior el polvo y cualquier tipo de polvo donde pueda dar alergias.

 

Robot Aspirador que Friega

 

robot aspirador Conga función fregasuelos

El robot realiza la función de fregado, gracias a su nueva tecnología integrada llamada Whas4you, el cual fregará el suelo y pasará la mopa por toda tu casa, dejando todo con una limpieza y brillo como jamás habías visto antes.

Robot Aspirador que Friega cuenta con 3 niveles de fregado, para poder adaptarse a cualquier tipo de suelo con un control absoluto para un fregado sin precedentes y absoluto.

El fregado inteligente del robot aspirador, trata de un sistema controlado por una válvula electrónica, la cual hace la función donde permita la dosificación correcta del agua.

Cuenta con dos cepillos laterales para poder llegar a cualquier rincón de tu casa, para eliminar la suciedad más dura e incrustada, estos cepillos funcionan gracias a sus potentes motores incorporados.

Contiene en su interior dos depósitos uno de 350ml y otro 400ml, donde se podrá colocar en uno el agua y en el otro el detergente requerido para su utilización (sólido y líquido).

ROBOT ASPIRADOR SILENCIOSO

El robot aspirador, cuenta con un sistema totalmente silencioso, incorpora la nueva tecnología Only Silence que proporcionará un ambiente sin molestos ruidos.

Lo mejor de todo,  este tipo de robot lleva un sistema de programación, donde lo podrás programas para que trabaje cualquier día de la semana y los horarios que desees.

Cuenta con un mando a distancia con pantalla lcd, para que puedas programar su funcionamiento cómodamente .

Su funcionamiento es a base de batería recargable y cuenta con un tiempo de duración entre carga y carga de 160 minutos.

Después de dejar tu casa bien limpia y con un aroma agradable, el aspirador inteligente volverá por si sólo a su base de carga, así recuperará sus energías para poder realizar el trabajo nuevamente.

Robot Aspirador que funciona de verdad

Este tipo de dispositivos funcionan perfectamente, da resultados buenísimos, yo personalmente dispongo de uno de ellos y el resultado es asombroso, cada vez que termina veo que aún estando limpio el suelo, el aparato recoge suciedad.

Robot Aspirador que FriegaPuedes hacer una prueba como la realizada por mi personalmente, he limpiado la habitación bien limpia, después he dejado actuar al robot y ha recogido algo de suciedad, poco porque yo ya lo había limpiado, pero aún así el aparato recogió suciedad del suelo.

Toda la suciedad que se suelen quedar entre las juntas de las baldosas del suelo, el aparato las va a recoger, y así tu suelo siempre estará limpio.

Es más, si dispones de mascotas en tu casa, estas tiran bastante pelo a lo largo del día, pues las barres y crees que se ha quedado todo bien limpio, ¡¡¡¡ Pues nooo, no está limpio del todo !!!! por la sencilla razón de que pasas el robot y recoge miles de pelos que tu creías haber recogido con anterioridad.

Esto lo realiza gracias a la succión que proporciona este tipo de aparatos, es como una aspiradora tradicional, pero con la comodidad que lo hace ella barre y aspira por ti, quitándote un trabajo enorme en casa.

Si quieres descansar más en casa y quitarte dos trabajos con un solo aparato, hazme caso y compra el robot aspirador inteligente, verás como te va a encantar porque FUNCIONA, es increíble y yo no me lo creía pero lo pude comprobar, por mi parte te recomiendo comprar este aparato.

A continuación, te dejo un link para poder comprarlo al mejor precio, en un sitio de total confianza tanto en la compra como en la garantía.

Este es el modelo que te recomiendo de Conga , tanto en calidad como por precio.

 

Robot Aspirador que Friega

 

PULSA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR EL ROBOT CONGA QUE BARRE Y FRIEGA EL SUELO

Robot aspirador que friega y deja todo muy limpio – Conga

6 pensamientos en “Robot aspirador que friega y deja todo muy limpio – Conga

  1. buenisimo es el robot conga yo lo tengo y va de lujo, aspira y barre todo a la perfección

  2. Muy buenos son y si que funcionan, recogen todo fenomenal y despues de trabajar barriendo toda la casa solito sin tener que hacer nada el solo va a su cargador

  3. Si lo es, el robot escoba que además friega son inventos que han revolucionado en la limpieza del hogar, funcionan muy bien.
    Saludos.

  4. La verdad es que da gusto llegar a casa y tener todo limpio después de ver que el robot escoba ha hecho bien su trabajo, son un invento fantástico.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
WhatsAppContacte con nosotros