Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

¿Qué es un android tv y cual es su uso?

Diseño Web: Tiendas online: Posicionamiento SEO

¿Qué es un android tv y cual es su uso?

Qué es un android tv y para qué sirve
Qué es mejor un smart tv o un android tv independiente

¿Qué es un android tv y para qué sirve?

Android tv es un aparato multimedia parecido a un mini ordenador y que se conecta al televisor, dicho aparato android tv, incorpora de serie un sistema operativo android.

Android tv sirve para ver todo tipo de archivos multimedia, jugar con videojuegos, navegar por internet gracias a sus navegadores que trae instalados de serie, así mismo podrás acceder a tus redes sociales y ver vídeos en directo por streaming.

¿Qué es mejor un smart tv o un android tv independiente?

Dependiendo del presupuesto que quieras o tengas disponible para gastar, si ya tienes un televisor de buena calidad, podrías optar por un android tv independiente, así ahorrarás muchos euros, pero si no dispones de un televisor y quieres comprar uno nuevo, puedes optar por comprarlo con sistema smart tv incorporado, todo depende de las circunstancias del consumidor y su presupuesto.

¿Cuál es la última versión de android tv?

Tantas versiones que han pasado tras generaciones en los diferentes sistemas multimedia android tv, que al día de hoy va por la versión 11 de Android.

¿Cuál es la diferencia entre un smart tv y un android tv?

Lo que diferencia entre un Smart Tv a un Android Tv es que un Smart Tv es un televisor el cual lleva incorporado un sistema multimedia interno de un sistema operativo nativo o android, en cambio, un android tv es un dispositivo electrónico que

se conecta independientemente a cualquier tipo de televisor y cuyo sistema operativo tal y como el nombre indica es Android.

¿Cómo instalar google chrome en android tv?

Para instalar el navegador web de Google llamado chrome en un dispositivo android tv, bastará con ir a la App Store y buscar Google Chrome, saldrá un botón con la opción de descargar, una vez se descargue automáticamente procederá a instalarse Google Chrome en el dispositivo.

Además de poder instalar Google Chrome en Android Tv, podrás instalar cientos de aplicaciones más, porque la App Store de Google tiene miles de apps disponibles de pago y gratuitas, así podrás sacar el máximo partido a tu android tv.

Además de poder instalar tantas aplicaciones como quieras, si eres aficionado y te gusta jugar a videojuegos, podrás gozar de estos en la pantalla de tu televisor, hay multitud de juegos para poder elegir, descargar e instalar, juego de coches, motos, comecocos, de guerra y también para los más peques de la casa, porque hay cientos de juegos para niños y además gratis.

Cuál es la diferencia entre un smart tv y un android tv
Cómo instalar google chrome en android tv