Hay varias posibles causas del problema de pantalla en blanco en WordPress:
Problemas con el código: Si hay algún problema con el código del tema o plugin que está utilizando, es posible que la pantalla se quede en blanco.
Problemas de memoria: Si el servidor no tiene suficiente memoria para manejar su sitio de WordPress, es posible que la pantalla se quede en blanca.
Problemas de compatibilidad: Si está utilizando un tema o plugin que no es compatible con la versión de WordPress que está utilizando, es posible que la pantalla se quede en blanco.
Problemas de base de datos: Si hay algún problema con su base de datos, es posible que la pantalla se quede en blanca.
Para solucionar este problema, siga estos pasos:
Compruebe si hay algún problema con el código del tema o plugin que está utilizando. Puede desactivar temporalmente todos los plugins para ver si el problema se soluciona. Si el problema desaparece después de desactivar los plugins, es posible que algún plugin esté causando el problema.
Aumente la memoria asignada a su sitio de WordPress. Puede hacerlo editando el archivo wp-config.php y agregando la siguiente línea de código:
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘256M’);
Verifique si está utilizando un tema o plugin compatible con la versión de WordPress que está utilizando.
Verifique si hay algún problema con la base de datos de su sitio de WordPress. Puede hacerlo ejecutando el comando de reparación de base de datos en la consola de MySQL.
mysqlcheck -u nombre_de_usuario -p nombre_de_base_de_datos -r
Verifique si hay algún problema con el archivo .htaccess. Puede renombrar el archivo temporalmente para ver si eso soluciona el problema.
Verifique si hay algún problema con el archivo functions.php del tema. Puede renombrar el archivo temporalmente para ver si eso soluciona el problema.
Verifique si hay algún problema con el archivo wp-config.php. Puede renombrar el archivo temporalmente para ver si eso soluciona el problema.
Verifique si hay algún problema con el servidor web. Puede contactar a su proveedor de hosting para obtener más ayuda.
Verifique si hay algún problema con los permisos de archivo en el servidor. Asegúrese de que todos los archivos y carpetas de WordPress tengan los permisos correctos.
Espero que tu problema se haya resuelto con normalidad.