Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Novedad: Monster Hunter Rise Nintendo Switch

Diseño Web: Tiendas online: Posicionamiento SEO

Monster Hunter Rise

Novedad: Monster Hunter Rise Nintendo Switch

Preventa Monster Hunter Rise (Pre order)

Salir a cazar en la pantalla de tu televisor cuando quieras y por donde quieras, será posible con Monster Hunter Rise para tu vídeoconsola de vídeo juegos Nintendo Switch.

Explora todo el territorio Japonés por completo jugando a Monster Hunter Rise, elimina y consigue la derrota de los mayores feroces, los monstruos salvajes, podrás jugar a Monster Hunter Rise para nintendo Switch de manera unipersonal en solitario o podrás disfrutarlo acompañado de amigos o familiares,saca tus armas y las mejores y más robustas armaduras , de las más poderosas en este aventurero juego de acción y rol que tanto te llegará a enganchar y apasionar como es Monster Hunter Rise.

La invasión se aferra en una aldea Kamura donde reinará el caos más salvaje dentro de cada nivel de Monster Hunter Rise. Con la mega ayuda de un anciano en la famosa aldea y sus cientos de habitantes, deberás poner destreza a tus habilidades para poder dar caza y así salvar a este tranquilo y pequeño pueblecito de la invasión y terror de esos seres llamados monstruos.


Ahora es el turno de jugar a Monster Hunter Rise y poder cazar todo lo que se mueva, divertirte entre grandes misiones sin cansarte de jugar y jugar a Monster Hunter Rise.

Adelántate a la compra de Monster Hunter Rise y haz tu reserva al mejor precio online.

 

Ver Fotos Monster Hunter Rise (imágenes)

No hay comentarios

Añade tu comentario