Cuando hablamos de saber elegir el mejor android tv 2019, es porque queremos comprar un aparato multimedia para nuestra tele.

Para poder elegir un sistema de entretenimiento como son los android tv box, deberemos tener algún tipo de conocimiento antes de proceder a la inversión del mismo.

el mejor android tv 2019

Antes de ir más allá y seguir especificando que características son las que podemos elegir a la hora de adquirirlo, vamos a hablar un poco sobre este tipo de aparatos multimedia.

¿Qué es Android TV? este dispositivo, es un sistema de entretenimiento para el hogar, donde todos los miembros de la familia podrán hacer uso y disfrute del mismo.

Android tv box, es un aparato capaz de convertir nuestra televisión en un completo sistema multimedia, al igual que los televisores con Smart Tv que estamos ya acostumbrados a ver.

En el podrás instalar cientos de aplicaciones, juegos, podrás ver series y películas, además de todo esto, podrás estar conectado a tus redes sociales favoritas.

¿Cómo funciona Android TV? tan simple como si de un teléfono móvil con android se tratase, porque al conectarlo a tu televisor podrás ver que sale en la pantalla el inicio del sistema android, donde podrás disfrutar de todas y cada una de las app que hay en la webstore de Google.

Ver películas a la carta como por ejemplo en Netflix, series en HBO ya es posible con este tipo de dispositivo.

Por todo esto y mucho más todos los usuarios del hogar, podrán disfrutar de este sensacional invento que además es muy fácil de manejar, porque todo el mundo sabe manejar un teléfono móvil y su función es muy similar.

¿Cómo se conecta a internet Android TV BOX? muy sencillo, los dispositivos electrónicos Android tv box, se pueden conectar a Internet de dos maneras diferentes, la principal más rápida y efectiva es por medio de un cable de red RJ45, pero para tener menos cables y enredos por medio, podremos optar la conexión de Android Tv box por medio de redes inalámbricas wifi.

Elegir el mejor android tv 2019

Para elegir el mejor android tv 2019, deberás de conocer las especificaciones técnicas, en primer lugar necesitaremos saber si es posible el poder tener actualizaciones del aparato, para ello hay que leer en la web del fabricante si tienen soporte o no.

Otra de las características que hay que tener en cuenta es el tema del procesador, memoria ram y almacenamiento externo que sea totalmente ampliable.

El tema del sistema operativo tendrás que elegir que sea de la última actualización Android, para que no tengas que actualizar una vez lo compres, pero recuerda que mientras más capacidad de ram y más cores en procesador, mejor será tu compra.

Android tv box precio

No es lo mismo comprar un Android tv box de 20€ que comprar uno de 200€, hay que saber que aunque parezcan idénticos por fuera, por dentro no lo han de ser, con solo ver el precio que lo diferencia ya nos vamos a dar cuenta de ese detalle.

Así mismo no cabe duda el comprar una marca que sea reconocida por usuarios que ya tienen dicha marca, podremos ver en foro y demás portales de información, cual el mejor android tv 2019 para poder comprar.

De todas formas, en nuestra tienda online, hemos puesto para ti, los Android tv box más vendidos, para que puedas comprar uno con toda confianza sin tener que arrepentirte después.

Podrás encontrar un sin fin de modelos y precio, para que la elección sea más ámplia y tengas la certeza de adquirir el mejor para disfrutarlo en casa con los tuyos.

Antes de acabar el post, me gustaría comentar algo que se me quedaba en el tintero, quería comentarte que también hay en el mercado android tv box con sistema de televisión por satélite incorporado, algo que es muy interesante si tienes antena parabólica instalada en tu vivienda.

Con este tipo de dispositivo no te faltará entretenimiento en la comodidad de tu casa, podrás pasar horas y horas enganchado a la tele, te aseguro que pasarás horas de diversión y el día se te va a quedar corto cuando empieces a utilizarlo.

Que android tv comprar

Ahora es el momento de que tu también tengas un Android tv box, porque por muy poco dinero, podrás comprar un sistema que convertirá tu televisor en un auténtico ordenador, lleno de posibilidades para que puedas entretenerte.

Además podrás ver tus fotos y vídeos en la pantalla grande, sin perder ningún tipo de detalles, te quedarás con la boca abierta de ver hasta donde ha llegado la tecnología, pero lo mejor es que cada vez avanza más para darnos lo mejor.

¿Puedo descargar cosas de Internet? por supuesto que puedes descargar tantas cosas como desees de Internet, podrás descargar vídeos, fotos, imágenes, pelis, juegos, pdf y todo cuanto puedas imaginar.

Si por ejemplo quieres descargar un manual para reparar algo y dicho manual está en PDF, tienes varias opciones, una de ellas sería ver el documento pdf en la pantalla de tu tele, pero además de eso podrás imprimirlo si dispones de impresora con sistema de red o conexión inalámbrica wifi.

Por eso tener un Android tv box en casa, es una opción bastante interesante para hacerte las cosas aún mejor, tendrás toda la potencia de un mini ordenador que cabe en la palma de la mano, que demás podrás disfrutar de todas y cada una de sus características en la pantalla que quieras visualizarlo.

No compres un nuevo televisor para poder tener Internet en el, con sólo gastar en un aparato que cuesta muy poco dinero, podrás tener internet sin límite, tendrás los mejores juegos que puedas imaginar, verás todas las películas a la carta que quieras y podrás escribir y chatear en tus redes sociales, todo sin limitaciones.

Ahora es el momento de que hagas tu adquisición, para ello he preparado para ti, una serie de Android TV box con los mejores precios que puedas imaginar, pero eso no es todo, dispondrás de su correspondiente garantía de compra, para que puedas usar sin miedos las 24h tu android tv box.

 

 

WhatsAppContacte con nosotros