Última actualización el 9 julio, 2025
Miren, yo no soy ningún gurú del marketing ni nada de eso, pero esto que descubrí me voló la cabeza. Literal. Estaba metiéndole plata a mis campañas y sí, había clics… pero pocos. Conversión… meh. Entonces me puse a testear como loco y, boom 💣, encontré lo que NADIE te dice.
Y no, no tiene que ver con subirle el presupuesto ni con segmentaciones súper raras que te recomiendan los “expertos” por ahí. Tiene que ver con cómo armas tus anuncios… pero no como te enseñan en los tutoriales de YouTube 🙄
El truco (y no me maten por decirlo) está en dejar de sonar como un robot. Empezá a hablarle a la gente como si le escribieras a un amigo. Así nomás. Probalo: cambiá el título aburrido de “Compra ahora con descuento” por algo como “Te vas a arrepentir si no lo ves hoy 😅”. ¡CTR a las nubes!
Y ojo, no se trata de mentir ni nada de eso. Se trata de captar atención real. De conectar. A veces me doy cuenta que estamos tan metidos en el rollo técnico que nos olvidamos que quien hace clic es una persona, no un algoritmo.
En fin, solo quería compartir eso porque, posta, me funcionó increíble. Si están luchando con el CTR y sienten que ya probaron todo, capáz que solo tienen que escribir como hablan. Medio loco, pero funciona.
🔥 Si te sirvió esto, contame que probaste vos. Estoy re manija con seguir aprendiendo de estas vueltas locas del algoritmo.
Sé el primero en comentar