Especificaciones técnicas de nintendo switch

Cuando estás buscando información sobre las características técnicas de Nintendo Switch, es porque quieres comprar una y además quieres una nintendo switch precio que sea barato.

Aquí te detallo las principales características de nintendo switch.

Nintendo Switch es una consola de videojuegos creada por Nintendo

Se trata de una consola que puede ser usada de forma de tablet, conectada a la televisión o jugar en modo portátil con dos manos.

Sus controles a distancia denominados Joy-Con, permiten jugar al usuario de dos modos diferentes, uno de ellos es por medio inalambrico sin cables que permite jugar desde la distancia si jugamos con la videoconsola Nintendo switch conectada a una televisión.

Otra de las maneras que permiten jugar con estos mandos, es enganchando directamente en los laterales de la consola y jugar en modo portátil individual.

Su mando dispone de botones analógicos tradicionales y jostick direccional, para dar más soltura a la hora de jugar a los mejores videojuegos que están saliendo en la actualidad.

No olvidemos que estos sistemas de controles inalámbricos, disponen de un control total de movimientos como sus antecesoras.

La calidad de la imagen es totalmente increíble, proporciona resoluciones que hacen aparentar a los personajes realistas, gracias a su procesador fabricado por Nvidia que hace que sea de rendimiento óptimo.

Pantalla Nintendo Switch

Nintendo Switch dispone de una gran pantalla parecida a la de las tablet, este tipo de pantalla es de gran calidad y con una buena retroiluminación, creada para darnos la calidad que necesitamos y así poder disfrutar de sus gráficos en cualquier parte.

Así mismo la pantalla de Nintendo Switch es capacitiva multitáctil de diez puntos con resolución de de hasta 1280 × 720, algo increíble para una consola.

Duración de la batería

La duración de la batería con la consola activa en modo juego portátil tiene una duración aproximada de 2.5 y 6.5 horas, dependiendo del software que se utilice.

Nintendo expone este tiempo jugando a los juegos más populares, tales como The Legend of Zelda y Breath of the Wild que te dará una autonomía aproximada de unas 3 horas de juego.

Chip gráfico

Nintendo Switch utiliza un sistema en chip de la familia de productos Tegra, desarrollado en colaboración con Nvidia.

Lo que proporciona una calidad de imagen nítida y una velocidad en procesar gráficos tremenda, podrás disfrutar de cada movimiento que efectúes cuando juegas.

WhatsAppContacte con nosotros