Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Curso de SEO con Técnicas desveladas tácticas reales

tecnicas seo como hacer seo real

Curso de SEO con Técnicas desveladas tácticas reales

Importancia Seo de una pagina web en Internet y como hacer seo real.

Aquí en esta sección, te voy a dejar algo que ningún seo quiere contar, porque es la revelación de los datos más importantes para posicionar una web, técnicas que favorecen el ranking de un sitio en 72h, es cuando verás el fruto de este mini tutorial.

El seo de una pagina web, implica el 80% de la actividad que puede tener la web colgada en la red, por eso hacer seo y trabajar constantemente dicha optimización, es el factor más importante de un sitio web.

Funciones básicas en posicionamiento seo

Dentro de la cúpula seo, la función concreta es la función estrategias de comunicación online, donde se expande la información a un lado de la balanza como por ejemplo las redes sociales.

Tener una página web orientada a la optimización de motores de búsqueda, conlleva a que los buscadores webs, clasifiquen el sitio, dando lugar a mostrar sus resultados según la búsqueda del usuario, para garantizar una buena experiencia de la página según el resultado buscado.

En estos aspectos, influyen mucho ciertos factores de interés, estos intereses son marcados por los algoritmos de búsqueda de los navegadores, los cuales utilizan una serie de datos para ofrecer los resultados en sus resultados.

Los factores de más importancia para los buscadores se estructuran de la siguiente forma:

Secretos seo al descubierto “revelados”

Imaginemos que nuestra página web por un momento es un libro, en el libro, nos vamos a encontrar una serie de estructuras para hacer más manejable la lectura, esto se distribuye de la siguiente forma:

  1. Título del libro. “Título de la web”.

  2. Descripción del contenido que va dentro del libro “Descripción corta del contenido de la web”.

  3. Capítulos del libro “Categoría de la web”.

  4. Contenido de cada capítulo del libro “Contenido de cada categoría de la web”

  5. Sub capítulos del libro “sub categorías de la web”

Importante: Tras seguir los primeros 5 patrones escritos anteriormente, vamos a dar los siguientes pespuntes a la imaginación, por lo que vamos a crear dentro de cada contenido, todo lo relacionado con el título y la descripción de cada categoría, además, tendremos que utilizar los siguientes formatos:

Patrones SEO
  1. Descripción completa del contenido, un contenido suave y bien redactado.

  2. Usar títulos con etiquetas ^h1^, ^h2^, ^h3^ ojo y ^h5^….h4 evitarla.

  3. Marcar palabras clave o frases cortas con textos de anclaje o textos ancla.

  4. Introducir alguna imagen con los diferentes tipos de atributos “alt” recuerda que puedes usar las keywords alimentadas con más textos.

  5. Marcado en negrita de frases que creas que serían de interés para cruzarla con la meta descripción y título.

  6. Crear un contenido mayor a 300 palabras te dará un impulso bastante más fuerte que si haces uno de 200 palabras.

  7. OJO con los párrafos, mientras más cortos los hagas, mucho mejor para posicionar, en muchas ocasiones, los buscadores como Google, utilizan tus párrafos para la meta descripción, añade en cada uno de ellos palabras clave o mejor frases clave, siempre diferentes para cada párrafo. Lo mejor sería párrafos de 250 caracteres, estando la keywords antes de los 120 caracteres.

  8. Una vez acabes tu contenido y le des a publicar en tu web, debes de ir encarecidamente a “Google Search Console” y solicitar la indexación de la misma, así mismo, seguidamente abre tu facebook y anuncia ese enlace, la indexación será mucho más rápido y en ocasiones en 20 minutos estará indexada.

  9. Si tienes la opción de hacer una pequeña campaña de link building para la url creada, sería la bomba, de lo contrario no te preocupes, si haces las cosas así como te las he explicado, tu post o página, será posicionada de forma rápida y natural.

No tienes que pelearte por el uso de keywords, porque Google recopila bastante información de los sitios webs y une esas palabras, así da los mejores resultados a los usuarios.

Un ejemplo sería la palabra “seo” o “posicionamiento seo ”, no te encabrones con posicionar esas palabras tal y como se muestran, porque vas a perder tiempo y no vas a lograr posicionarlas de forma natural, mi recomendación es que hagas la táctica de la regla de la abeja en colmena.

Si quieres posicionar la palabra seo y posicionamiento seo, debemos dar forma al contenido, ¿como doy forma a ese contenido? ¡muy fácil!.

Ejemplo:

El seo es la palabra que hace referencia a search engine optimization, que en castellano puro y duro, hace referencia a ^optimización para los motores de búsqueda^, además es un factor importante saberlo, porque para el posicionamiento de una página web, usaremos todo el potencial seo.

¡VES QUE FÁCIL¡ he utilizado la palabra seo y la palabra posicionamiento seo, con lo que seo se ha quedado arriba en el principio del párrafo y al final del mismo, dando un porcentaje cojonudo en la densidad de las mismas keywords.

Ahora es el momento de que lleves a la práctica esta serie de detalles y después de 72 horas me cuentas como te ha ido, deja un comentario y si necesitas algo más y está en mis manos, te ayudaré.

Comentarios: 1

  1. samu dice:

    Impresionante, hace 2 horas que leí este post hice un post en mi blog tal y como indican aquí y ya está indexado ¡increíble! ahora a ver si posiciona el tema que he tratado, gracias por compartir esto.

Añade tu comentario