Tiempo de posicionamiento

Muchas de las cuestiones que tienen los usuarios de páginas web y blog, es la de saber cuento tiempo se tarda en posicionar una web.

El tiempo puede variar dependiendo de muchos factores implicados en las estrategias usadas para tal fin, desde la indexación de los enlaces creados en diferentes plataformas web, como todo el contenido relacionado con el sitio.

Los rastreadores de los principales buscadores de internet tales como Google y Yahoo, rastrean sitios web de manera masiva, dando prioridad a los contenidos más relevantes y valiosos de cara al usuario.

De esta manera dará prioridad a un sitio web o a otro, indexando las páginas más rápido y subiendo de posición de forma incrementada.

Cuanto tiempo tarda en posicionarse una web

Como he comentado anteriormente, el tiempo que tarda una página web o un blog en tener un posicionamiento en Internet depende de varios factores que los buscadores calificarán para la indexación.

Si tu sitio web ha sido intervenido por una empresa, que realmente trabaja el posicionamiento web tal y como indican las directrices de los principales buscadores, el tiempo de posicionarse se verá reducido.

El tiempo normal para posicionarse en Internet, tal y como indica google por poner un ejemplo es de 4 Meses a 1 Año, siempre y cuando se realice con los estándares que brinda este buscador.

Cómo agregar url a google

Para indexar una página web o un blog en el buscador más importante del momento como es Google, bastará con enviar la url de tu web.

El proceso de indexado después de ingresar la url de tu página web es automático, sólo deberás de escribir la url de esta manera: htttp://www.empresadeserviciosweb.com y luego dar a enviar.

Si quieres enviar tu página web o blog a Google para que pueda aparecer en las búsquedas de este navegador, entra en este enlace que te proporciono a continuación.

Enviar url a Google

 

 

WhatsAppContacte con nosotros