Conectar movil a tv y duplicar pantalla para ver todo en grande

Cómo duplicar la pantalla de tu Android en tu Tv

duplicar pantalla movil en tv

En millones de ocasiones hemos estado buscando información relevante sobre cómo ver el móvil en la tv en el televisor o en la pantalla de nuestro monitor de ordenador, pues a continuación, voy a explicar unos sencillos pasos para que tu también puedas duplicar la pantalla de tu Android en tu televisor, así podrás disfrutar de todo lo que tengas instalado en tu teléfono móvil a tamaño más grande.

Podrás ver el móvil en la tv todo cuanto quieras, los vídeos que tengas grabados al igual que las fotos, iniciar las aplicaciones que más te gusten y disfrutarlas en pantallas mucho más grande, para disponer de una gran ventaja sobre los detalles de las mismas.

Si hablamos de los juegos, ni que decir, con duplicar la pantalla de tu Android en tu Tv, estarás más que servido, podrás gozar de los placeres totales del juego, verás cada uno de sus detalles que se definen en la pantalla, donde el protagonista serás tu exclusivamente y podrás disfrutar como si de una videoconsola de última generación se tratara.

Que más se puede pedir a este tipo de aplicaciones, que además de duplicar la pantalla de tu celular y ver el móvil en la tv, podrás aprovechar cada una de sus características. En ella podrás también disfrutar de tus películas favoritas en alta definición, tus series, tus salas de chat como es whatsapp, conectarte a tus redes sociales preferidas, Facebook o feisbuk como escriben muchos internautas jejejeje, es broma, Twuitter, Instagram o cualquier tipo de red social.

¿Que necesito para ver pantalla movil en tv?

Para poder llevar a cabo el duplicado de pantalla por Wifi y ver el móvil en la tv, necesitaras un dispositivo tipo chromecast.

Para poder conectar este tipo de dispositivo duplicador de pantalla, tendrás que disponer de un puerto usb y otro hdmi en tu televisor, para poder así pasar por wifi tu pantalla del móvil a la tele

Cómo conectar movil a tv

Con este dispositivo podrás conectar tu teléfono móvil a tv, sin cables y sin enredos de por medio, así de sencillo, conectar el dispositivo a la tv y tu después conectas con tu móvil a el.


ver el móvil en la tv
Si quieres comprar este aparato, pulsa sobre la imagen o eligiendo de los productos expuestos más abajo

Conectar movil a tv y duplicar pantalla para ver todo en grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
WhatsAppContacte con nosotros