Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Como saltar patrón seguridad Xiaomi y entrar en menu ajustes

Como saltar patrón seguridad Xiaomi y entrar en menu ajustes

Si se te ha olvidado el patrón de desbloqueo de tu teléfono móvil Xiaomi redmi note 11 por ejemplo y quieres entrar en ajustes del mismo, hay una opción rápida y que además funciona si o si.

Esta opción está probada en xiaomi redmi note y funciona tras haber realizado un hard reset en el teléfono.

Quitar patrón de desbloqueo xiaomi note “verificado”

Para llevar acabo esta opción y saltar el patrón o clave de desbloqueo de Xiaomi redmi note 11, vamos a seguir una serie de pasos que te harán que puedas entrar a todas las funciones del teléfono, no vas a tener que introducir ningún tipo de credenciales.

En primer lugar tendrás que resetear el teléfono móvil xiaomi note, una vez reseteado te pedirá que introduzcas la red wifi para tener acceso a internet, de lo contrario si tienes tarjeta sim, podrás tener acceso a internet de manera correcta, porque vamos a necesitar esa conexión para activar una función del teléfono que está oculta y funciona con internet.

Ahora bien, una vez que hayas puesto internet y tengamos conexión, vamos a seguir el proceso de configuración del teléfono hasta el punto que llegues a el dichoso patrón de desbloqueo o las credenciales de una cuenta de correo de google.

Una vez allí, ahora toca de sacar el as de la manga y activar el modo oculto, para ello vamos a pulsar el botón de volumen + y el – a la vez durante un tiempo hasta que salga el menú talkback, este es un asistente que lee el texto que aparece en la pantalla del teléfono móvil y está diseñado para personas con discapacidad visual.

Ahora cuando esté el menú en pantalla, tendrás que hacer una L pero a la inversa con el dedo en la pantalla, así aparecerá una ventanita emergente, la cual nos dejará usar comandos de voz en el móvil.

Con este menú podemos dar ordenes y comandos de voz al asistente de Google, que podrás decirle que te abra los ajustes del teléfono y ahí lo tendrás para poder modificar lo que quieras.

Te dejo un vídeo que el el mejor que he podido ver en Youtube, probado y funciona de verdad.

 

Eliminar Cuenta de Google Xiaomi Redmi Note 11 | Android 12