Como es el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10

Como es el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10

Como es el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10 – Características

Ahora es el momento donde podrás hacer impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de gran visión, gracias a su cámara ultra con gran angular,

Fotos en Samsung Galaxy S10

Si quieres hacer fotos, tanto de día como de noche, no tendrás ningún tipo de impedimento, gracias a sus cámaras con sistema de apertura dual, que hace de controlador el cual ajusta y optimiza la luz antes de que logres tocar el obturador.

Ahora veremos como es la cámara que ha sido instalada bajo un estudio previo para conseguir estar oculta sin dañar ningún detalle estético ni perder calidad en la captura de las fotografías.

(características) Especificaciones cámara Samsung Gálaxy S10

  • Especificaciones de la cámara: el nuevo teléfono Samsung Galaxy S10, cuenta con tres cámaras traseras con sistema dual apertura de 12 megapixeles main, f1.5/ f2.4 dp af + y con 2 cámaras frontales main, f1.9 dp af + de ocho megapixeles ultra-Wide.

Como es el almacenamiento de Samsung Galaxy S10

Siempre hemos deseado disponer de más capacidad en nuestros teléfonos móviles Samsung Galaxy, ahora gracias a su gran capacidad de almacenamiento interno de 1 terabyte no tendrás límite, pero aún hay más, si nos quedamos cortos y no tenemos más espacio en nuestro móvil, este fantástico smartphone trae incorporada una ranura para tarjetas de memoria micro sd de hasta 512 mega-bytes de capacidad y así podamos gozar de más memoria aún, todo un reto estos de Samsung ehhhh ;-).

Pues si fuera poco, esto de la tecnología es un saco lleno de sorpresas, ahora el móvil responderá mejor a cualquier tipo de aplicaciones, gracias a sus OCHO gigas de memoria ram, si, si, como lo oyes, 8 gigas de memoria ram, por lo que las App irán fluidas sin dar tirones o hacer largos periodos de espera entre intercambios de programas, además podrás tener múltiples ventanas abiertas simultáneas sin ningún tipo de problema.

Características procesador Samsung Galaxy S10

El procesador de datos es de última tecnología, cuenta con un núcleo único para procesar y controlar todos los datos de la cámara inteligente, ¡¡¡¡¡ vamos todo un reto estos de Samsung !!!!!.

Pantalla Samsung Galaxy S10

Que hablar de como es la pantalla de este estupendo teléfono móvil Samsung S10, ahora dispone además de todo el potencial que ya hemos comentado anteriormente, de una gran panorámica en su display, Infinity-O de 6,4 pulgadas con tecnología Quad hd plus con una resolución de 3040×1440 (una súper pantalla) con diseño curvo con sistema dynamic amoled.

Tipo de batería del nuevo Samsung Galaxy S10

La batería se ha logrado ampliar un poco más de lo que estamos acostumbrados habitualmente, con una capacidad de 4,100 mAh para sacar el máximo partido en el día a día, es una batería inteligente y tiene una capacidad de autonomía de 24 horas.

Y como es de esperar, tiene un sistema integrado de carga rápida, con el que podrás tener nuevamente operativo en un periodo corto de tiempo si tu smartphone se queda off.

Con el sistema de carga de batería compartida, podrás beneficiarte de otro teléfono de las mismas características, por que si nos quedamos sin batería, podemos pedir prestado un poco de carga de teléfono a teléfono por sistema inalámbrico, sólo tendremos que arrimar un móvil al lado del otro y así podrá compartir un poco de carga.

Tipo sistema seguridad Samsung S10

En el tema de seguridad, estamos hablando de nuevas tecnologías, este fabuloso móvil, incorpora un sistema de huella dactilar con sensor ultrasónico, que dará la mayor seguridad jamás experimentada en este tipo de dispositivos.

Como es el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10

Como es el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10

Como es el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
WhatsAppContacte con nosotros