Muchas veces nos hemos preguntado Como descargar videos de youtube, por el motivo de que nos ha gustado mucho y lo queremos conservar en nuestro disco duro.

Hay muchos motivos que nos han llevado a pensar a descargarlo para tener el vídeo en nuestro pc.

Por ejemplo, si vemos algún contenido en Youtube como por ejemplo algún tutorial que nos ha gustado para aprender algo, vamos a querer descargarlo para poder verlo cada vez que necesitemos sin necesidad de tener que volver a conectarnos a internet y tener que volver a buscarlo.

Los vídeos que más se descargan de Youtube, suelen ser vídeos relacionados con temas de manualidades o vídeo tutoriales de algo que enseñe para aprender.

Cómo descargar videos de youtube – Formatos

Puedes descargar los vídeos en varios formatos de archivos, desde el formato 3gp hasta el más habitual como es Mp4.

Además de poder descargar el vídeo que tu quieras, podrás descargar el audio en formato mp3, todo directamente a tu disco duro.

Da igual el sistema operativo que tengas, al igual del tipo de dispositivo, puedes descargar videos de youtube con Windows, Mac, Linux y cualquier dispositivo Móvil como teléfonos y Tablet Android y Apple.

Download youtube videos hq

Para proceder con la Como descargar videos de youtube sin programas, lo primero que tienes que hacer es ir a Youtube y buscar el vídeo que quieres descargar.

A continuación vas a copiar el enlace del vídeo que quieres descargar a tu pc, tiene que ser la url tal y como te aparece en la dirección del navegador.

Una vez copiada la url del vídeo que queremos descargar de Youtube, vamos a entrar en esta página web, es desde donde vamos a poder descargar el vídeo a nuestro disco duro directamente.

Iremos a Google y tecleamos en el recuadro de búsqueda Y2mate.com, nos saldrá la web que nos interesa y entraremos en ella.

Está será la página que verás cuando entres tal y como te he comentado anteriormente.

download youtube videos hq

Ahora tras entrar dentro y ver este recuadro donde pone buscar o pegar enlace aquí, es donde tendremos que pegar el enlace que anteriormente hemos copiado de Youtube, tal y como se muestra en la imagen siguiente.

como descargar videos de youtube en pc

Como puedes ver, el enlace de un vídeo de youtube está ahí escrito en el recuadro de búsqueda, ahora toca darle al botón empezar y la web te llevará automaticamente al siguiente paso del proceso.

descargar videos youtube sin programas

Como podrás ver, ahí está el vídeo disponible para poder descargar en el formato que esté disponible, en este vídeo aparece como Mp4 y 3gp, pero además lo tendrás en varios tipo de resoluciones, dependiendo donde lo quieras bajar, tendrás que elegir una resolución u otra.
Si por ejemplo quieres bajar el vídeo para verlo en un ordenador o en un televisor de pantalla grande, puedes elegir la mayor resolución posible, en este caso, este vídeo está disponible en 720p HD la resolución bastante notable para dispositivos de sobremesa, teles y ordenadores portátiles y pc de escritorio.
Los demás formatos de vídeos disponibles serían recomendados para dispositivos móviles, por el tipo de tamaño deberían verse bien y consumirían los recursos mínimos en el dispositivo.

Ya hemos conseguido descargar el vídeo de Youtube

Bueno, como has podido comprobar, hemos descargado un vídeo de Youtube sin programas en sólo 3 pasos, súper fácil y sencillo, cualquier persona podrá hacer este tutorial paso a paso.

Pero además, podrás usar este manual para saber Como descargar videos de youtube desde cualquier tipo de dispositivo, puedes usarlo tanto en móviles como en ordenadores.

Si te ha sido de utilidad o de lo contrario has tenido cualquier tipo de dificultad para poder descargar, por favor deja tu comentario y valora este post, intentaremos dr la mejor solución.

Gracias.



WhatsApp Contacte con nosotros