Características teléfono móvil Xiaomi Redmi 6A dual sim

Teléfono móvil de la marca Xiaomi, precisamente vamos a escribir las características relacionadas con el modelo Redmi 6A denominado también por el fabricante de la marca como 19840.

Este teléfono móvil se empieza a comercializar en el año 2018, con una tecnología impresionante igual que el precio de venta.

  • Su peso: con solo 145 gramos de peso, este fantástico teléfono móvil es capaz de darte todo lo que otro tipo de terminal te podría dar.

  • Dimensiones: con sólo 7 centímetros de ancho por 14,7 de largo, hace que este dispositivo se pueda adaptar en cualquier parte donde queramos llevarlo y todo gracias a su reducido tamaño pero sin que el rendimiento se vea afectado sea cual sea el uso que lo quieras dar, por que con su pantalla de 5,5 pulgadas podrás ver todo con la máxima nitidez.

  • Almacenamiento: dispone de una capacidad de memoria ram de 2gb, por lo que la fluidez de carga de aplicaciones será todo un éxito, así mismo podrás almacenar tantas fotos y vídeos como quieras ya que cuenta con 16gb de memoria interna y ampliable hasta 256 megas gracias a su slot, donde podrás incorporar tarjetas de memoria micro.

Uno de los teléfonos móviles más baratos de Xiaomi

Otras de las funciones de las que dispone este teléfono móvil Xiaomi son: Acelerómetro, gps con función asistida, sensor para luz de ambiente, sensor para la orientación de pantalla a vertical u horizontal, función de video llamada, grabadora de voz, bluetooth, sensor para proximidad, todo un completo repertorio de funciones para que no falte de nada en tus manos.

También te preguntarás si se puede usar la aplicación whatsapp en este dispositivo, pues si, si se puede instalar whatsapp desde la app de Google, por que cuenta con sistema operativo Android y permite instalar cualquier aplicación desde la app store, además que va súper rápido y fluido todo lo que quieras instalar.

Así mismo, dispone de un sistema de wifi inalámbrico, para que puedas estar conectado a cualquier tipo de dispositivo con conexión a Internet, donde la navegación será como coser y cantar.

Otra de las cosas que solemos buscar cuando queremos comprar un teléfono móvil Xiaomi, es su capacidad de batería, por eso este fabricante suele poner sus teléfono a la altura de sus competidores, por que además ha incluido en este modelo de terminal, una batería de 3000 mili amperios, para que podamos disfrutar el día completo de nuestro teléfono.

Que más se puede hablar de este dispositivo, ¡ah si! De su precio que es muy económico, si estás buscando para comprar un teléfono móvil de la marca Xiaomi al mejor precio, este es el teléfono que estás buscando, por que hoy en día encontrar calidad y precio es muy difícil, pero gracias a este fabricante tan popular, podrás comprarlo al mejor precio del mercado en el enlace que te expongo a continuación.

Si deseas obtener más información al respecto o quieres incluir cualquier tipo de características o dar tu opinión, deja un comentario más abajo, te lo agradeceré.

 

WhatsAppContacte con nosotros