Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posiciona…

Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posiciona…

99,99

Descripción


Descripción del producto

1

1

Mejor equipo

P

P

P

P

P

P

Disfrute de la imagen HD 4K

Obtén una imagen a nivel de película a través de la lente súper clara 4K de este dron. Un botón para tomar fotografías o grabar videos, capturando los momentos inolvidables que te pertenecen. El diseño único del fuselaje con muchas funciones hace que el dron sea diferente.

Posicionamiento de flujo óptico

La cámara frontal es para tomar fotos, y la lente inferior ayuda a bloquear la posición y mantener un vuelo estable cuando se desplaza en el aire, lo que permite que las fotos y videos que captura sean más estables y claros.

Drone plegable con bolsa de almacenamiento

Las baterías dobles proporcionan doble diversión. Las 2 baterías empaquetadas le dan al dron un vuelo total de 24 minutos. Utilice el cable USB original para cargar de forma segura el quadcopter. Una bolsa de almacenamiento para guardar cómodamente el dron y los accesorios.

Más funciones divertidas

2

2

2

2

2

2

Disparo con gestos de mano

Con gestos de una mano se puede tomar una foto. Haga un letrero de “Victoria” frente a la cámara, y cuando la cámara lo reconozca, la cámara podrá tomar una foto automáticamente. Coloque su palma frente a la cámara para grabar un video.

Filtro de embellecimiento de imagen

Hay tipos de filtros de fotos en la aplicación. Los jugadores pueden hacer su propia gran sesión o MV en el modo App MV. Guarda las imágenes y el MV y compártelos con amigos o plataformas sociales, ¡obtendrás muchos me gusta!

Flip 3D

Una tecla presiona la tecla central derecha del joystick para obtener el giro 3D del dron en el aire. A los niños les gustará esta función y atraerán sus miradas. Un juguete volador ideal tanto para niños como para principiantes.

Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de “Victoria” con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de “imagen en imagen”.
Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Precio actualizado: 99,99 €
(as of Jun 12,2021 12:39:08 UTC – Detalle del precio)



#Tomzon #D25 #Drone #con #cámara #Drone #para #Principiantes #Posiciona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.