Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 1080P HD, Avión WiFi FPV por Control Re…

¡Oferta!

SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 1080P HD, Avión WiFi FPV por Control Re…

79,99

Descripción


Descripción del producto

1

1

1

1

1

1

1

1

Modo Visual 3D

Coloque su teléfono en las gafas de realidad virtual (no incluidas), que brindan una increíble fidelidad visual y una experiencia 3D excepcional. Puede disfrutar de la visualización en primera persona en vivo en tiempo real.

Bloqueo de Altitud

Función ajuste de altura. Los giroscopios de 6 ejes incorporados mantienen la altitud y la posición de la aeronave, hacen que la toma de video y la toma de fotografías sean más estables.

Soporte de Snaptain Era para Apple y Android

La aplicación Snaptain Era tiene control de voz, control de gravedad, 3D-VR y trayectoria de vuelo, etc.

1

1

1

1

1

1

2

2

Advertencia de Señal

Comprueba el estado de Wi-Fi del dron para evitar perder el control. Cuando baje a 1 de 4 barras, vuela el dron de inmediato.

Gestos Controlar

Toque “YEAH” para activar esta función. Cuando miras a la cámara y haces un gesto “YEAH” a una distancia de 2-3 m entre tú y la cámara, la cámara toma una foto; cuando haces un gesto “PLAM”, la cámara comienza a grabar.

Protección de Hélice

Cuatro barreras anticolisión hacen que el dron sea lo suficientemente resistente para colisiones, especialmente en las cuatro esquinas donde están las hélices, donde se considera frágil.

Tiempo de Vuelo
16 Mins
14 Mins
16 Mins
21 Mins

Cantidad de batería
2X
2X
2X
3X

Altitud Hold



Una Tecla Despegue/ Aterrizaje



3D Flip



Drone Size
34 x 34 x 9.5 cm
20.5 x 18 x 3.5 cm
30 x 30 x 1.3 cm
7.5 x 7 x 2.6 cm

Resolución de la Cámara
1080P
720P
N/A
N/A

✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Precio actualizado: 90,00 € - 79,99 €
(as of Jun 12,2021 10:40:10 UTC – Detalle del precio)



#SNAPTAIN #S5C #Drone #con #Cámara #1080P #Avión #WiFi #FPV #por #Control

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.