Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz…

¡Oferta!

SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz…

60,99

Descripción


Descripción del producto

1

1

2

2

Cámara HD 720P

Equipado con cámara HD de 720P para tomar fotos y videos de buena calidad mientras vuela. Capture momentos de sus amigos y familiares a partir de tomas aéreas y vea el mundo desde una nueva perspectiva.

3

3

Control de voz inteligente

Controle su dron manos libres con comandos de voz de inglés simples como “despegue”, “aterrizaje”, “izquierda”, “derecha”, “adelante”, “atrás”, que es la mejor opción para niños y principiantes.

4

4

Control de gestos

Toque “SÍ” para activar esta función. Cuando miras a la cámara y haces un gesto de “SÍ” a una distancia de 2-3 m entre tú y la cámara, la cámara toma una foto. Cuando realiza un gesto de “PULGAR”, la videocámara comienza a grabar.

6

6

Transmisión WiFi en tiempo real

Vea un video en vivo y tome fotos maravillosas con la función FPV en su teléfono inteligente. Puedes compartir los increíbles escenarios con amigos.

2

2

3

3

4

4

6

6

7

7

8

8

9

9

Rotación de 360 °

Vuele el dron a más de 2 metros, presione el botón 3D Flip y mueva la palanca de control derecha para girar el dron 360 ° en consecuencia, proporcione un espectáculo aéreo acrobático.

Modo de sensor de gravedad

El modo de sensor de gravedad permite que el quadcopter siga la dirección en la que se mueve el teléfono inteligente. Haz que volar sea más interesante.

Modo sin cabeza

En este modo, el dron volará siguiendo la dirección de la palanca de control derecha independientemente de la posición de la cabeza o la cola del dron, ¡adecuado para principiantes y niños!

10

10

BUEN COMIENZO PARA PRINCIPIANTES

Lanzar y volar

Pon el dron en tu mano y lánzalo suavemente al aire. Comienza tu increíble espectáculo de vuelo con un pequeño acto.

Rotación de alta velocidad

Presione el botón de rotación de alta velocidad en el control remoto, el dron girará automáticamente a una cierta altura. No es necesario mantener siempre el acelerador en una dirección continua.

Vuelo circular

Simplemente presione el botón Circle Fly en el control remoto, el dron volará en un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj de aproximadamente 1 M de diámetro.

Altitud estable

Esta es una configuración predeterminada en el dron. Cuando suelte la palanca de control izquierda después de la acción de “subir / bajar”, el dron se moverá a una altura de vuelo estable. Para un vuelo estable, presione los botones de ajuste para ajustar en consecuencia.

3 modos de velocidad

La velocidad ajustable de 3 modos (baja / media / alta) que es adecuada para principiantes y expertos. También puede intentar cambiar diferentes modos de velocidad cuando el dron está en vuelo para divertirse más.

11

11

Especificaciones

Rango de control: 80 metros

Alcance FPV: 25 metros

Altura relativa máxima de vuelo: 15 metros

Batería del dron: 2 * 3,7 V 380 mAh (recargable)

Batería de control remoto: batería 3 * AAA / 1.5V (no incluida)

Tiempo de carga: unos 45 minutos.

Tiempo de vuelo: 7 minutos.

Resolución de video: 720P

Importante

Asegúrese de encender primero el dron y luego el control remoto en cada vuelo.

Repita el procedimiento de emparejamiento y calibración cada vez que reinicie el dron o el control remoto.

El paquete incluye

1 x A10 Mini Drone con Cámara
1 x Mando a Distancia (Pilas no Incluidas)
2 Baterías de Iones de Litio de 3,7 V 380 mAh
4 Protectores de Hélice
4 x Palas de Rotor de Repuesto
1 x Cable USB
1 x Destornillador
1 x Manual de Usuario

【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como “despegar”, “aterrizar”, “izquierda”, “derecha”, “adelante”, “atrás”. Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.
【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
Precio actualizado: 70,00 € - 60,99 €
(as of Jun 13,2021 03:37:07 UTC – Detalle del precio)



#SNAPTAIN #A10 #Mini #Drone #con #Cámara #720P #Plegable #FPV #Control #Voz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.