Samsung Galaxy M20 teléfono libre

Comprar Samsung Galaxy M20 teléfono libre

Descripción

Samsung Galaxy M20, dispone de una pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI, el Samsung Galaxy M20 te dará una visión súper nítida en cualquier vídeo, foto o aplicación.

Además cuenta con un procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz) capaz de renderizar hasta el más mínimo detalle, sin bloqueos ni tirones, por qué además, cuenta con una capacidad interna de 4 gigas de memoria ram, para que no falte fluidez.

Con una capacidad de 64 gigas de almacenamiento interno, podrás guardar tantas fotos y vídeos como quieras, además de instalar las aplicaciones que más te convenga.

Así mismo, cuenta con un slot para insertar tarjetas de memoria microsd, por si te quedas sin espacio de almacenamiento, lo puedas ampliar gracias a este tipo de ranura, donde te admitirá hasta 512 gigabyte de capacidad ampliada.

Dispone de dos cámaras en su parte posterior con flash led de alto alcance, con un total de 13 megapixeles para que puedas hacer fotografías totalmente profesionales.

El Samsung galaxy M 20, cuenta con una cámara frontal para hacer selfies, con flash, cuenta con 8 megapixeles, por lo que podrás hacer unas fotos espectaculares como jamás se había podido ver.

Que hablar de su batería de 5000Mah, con carga rápida para que siempre puedas estar conectado.

Cómo sistema de seguridad, se ha incorporado el desbloqueo facial rápido y el sensor para huellas dactilares.

También dispone de sonido envolvente sorround 360 y para su tarjeta de operador cuenta con dual sim, para que puedas incorporar dos operadores o números diferentes.

5.0
01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.