Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo…

Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo…

329,99

Descripción


Descripción del producto

1

1

Potensic nuevo miembro: Potensic Dreamer Drone 4K con 31 minutos de tiempo de vuelo

1

1

1

1

1

1

Cámara 4K con sensor Sony

Viene con una cámara 4K con función de exposición automática, el Potensic Dreamer puede tomar fotos 4K de alta calidad y videos a nivel de película, lo que le permite capturar videos o imágenes con mejor fotosensibilidad y fidelidad de color.

Modos de vuelo inteligentes

Trabajando como su fotógrafo profesional, los modos disponibles de Potensic Dreamer incluyen Sígueme, vuelo en círculo y vuelo en waypoint con control APP. Simplemente relájate y disfruta de la diversión de volar y filmar desde arriba.

Encuentra el drone perdido

Este dron GPS puede perderse debido a la operación artificial o al clima ventoso. Pero no se preocupe, nuestra aplicación exclusiva PotensicPro puede grabar el último lugar del drone o desaparecer, permitiendo a los pilotos seguir el mapa de la aplicación para rastrear y encontrar el drone fácilmente.

1

1

1

1

1

1

2 horas de carga rápida para 31 minutos

Potensic Dreamer integró la tecnología de carga rápida que puede cargarse completamente en 2 horas durante un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos. También la batería inteligente 4S con protección contra sobrecarga y sobredescarga, más seguridad que nunca.

Control remoto telescópico

El espacio de almacenamiento del teléfono inteligente es telescópico de 97-178 cm, adecuado para diferentes tamaños de teléfonos. Todos los joysticks se almacenan en la caja de almacenamiento superior del control remoto, verifíquelos e instálelos antes de usarlos.

Instalación simple y calibración

Hélices de liberación rápida, asegúrese de que las hélices estén instaladas correctamente y firmemente. Además, nuestro dron Potensic Dreamer 4K no necesita una segunda calibración dentro de la misma área de 300 km (lejos del primer lugar de calibración).

1

1

1

1

Especificación:

Cámara: 4K, sensor Sony 1/3 CMOS 13MP, lente de 8MP

Resolución de imagen: 3840 x 2160

Resolución de video: 2688 x 1512, 30 FPS

Lente: FOV 78 ° / 0-90 ° ajustable

Tiempo de vuelo: 31 minutos (2 horas de carga)

Distancia máxima de transmisión: 800 m

Nombre de la aplicación: PotensicPro

Peso: alrededor de 765 g (26.9 oz)

Tamaño: 350 * 320 * 195 mm (13.7 * 12.59 * 7.67in)

Listas de paquetes:

1 * Potensic Dreamer 4K Drone
1 * transmisor (batería incorporada)
1 * batería de dron 3000mAh
1 * cable de CA Drone
1 * par de hélices
1 * cargador de drones
1 * cable de carga USB (para control remoto)
1 * manual de usuario

Preguntas y respuestas frecuentes:

¿No puede regresar a casa? – Abra el modo GPS y vuele el dron en el área amplia cubierta por una señal GPS fina (más de 6).

¿Compatibilidad? – Este dron de cámara 4K (aplicación – PotensicPro) puede funcionar con dispositivos con Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior.

¿No puede tomar fotos / grabar videos? – Asegúrese de haber instalado la tarjeta micro SD (4-128GB, Clase 10 y superior) en la dirección correcta.

¿Cómo operar? – Consulte el manual dentro del paquete o video en esta página en la sección «Cortos de video relacionados» antes de la operación.

Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
Precio actualizado: 329,99 €
(as of Dec 01,2021 01:13:59 UTC – Detalle del precio)



#Potensic #Drone #Dreamer #con #cámara #para #Adultos #Minutos #Vuelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.