Placa Raspberry PI 3 Model B+ con hdmi versión España

37,50

Placa Raspberry PI 3 Model B+ con hdmi versión España

Descripción

 

Comprar Raspberry PI 3 al mejor precio en internet

La Raspberry PI 3, es un dispositivo de bolsillo en el que podrás llevar cualquier datos, bien sea tu oficina, hobby o personales.

¿Que es Raspberry PI 3? es un ordenador con un tamaño tan reducido que podrás llevarlo en el bolsillo, así podrás disponer de tu ordenador en cualquier momento, ya que cuenta con diferentes tipo de conexiones para que puedas conectar los diferentes periféricos como por ejemplo, monitor, teclado, disco duro y demás.

Es un aparato que está muy de moda gracias a sus nuevas actualizaciones que se van desarrollando como el hardware para poder conectarlo a Raspberry PI 3.

Raspberry lanza esta esta placa más avanzada con la tecnología más innovadora y con unas características que la hacen ser única en el mercado. Por ejemplo, puedes instalar la Raspberry Pi 3B + donde más te interese fácilmente por que cuentacon un alcance de 100 metros.

El Raspberry Pi 3 Model B + es el último producto de la gama Raspberry Pi 3, con un procesador quad-core de 64 bits con 1,4 GHz, banda dual de 2,4 GHz y LAN inalámbrica de 5 GHz, Bluetooth 4.2 / BLE, Ethernet más rápido y PoE capacidad a través de un PoE SOMBRE separado

La LAN inalámbrica de doble banda viene con certificación de cumplimiento modular, lo que permite que la placa se diseñe en productos finales con pruebas de cumplimiento de LAN inalámbrica significativamente reducidas, lo que mejora tanto el costo como el tiempo de comercialización.

La Raspberry Pi 3 Modelo B + mantiene la misma huella mecánica que la Raspberry Pi 2 Model B y la Raspberry Pi 3 Model B.

Con un potente procesador de 1.4GHz, esta Raspberry PI 3 irá con una fluidez impresionante, moverá el sistema operativo como nunca antes se había visto, los videos y demás archivos multimedia se verán con una calidad de imagen impresionante y muy fluido.

Ahora incorpora una conexión de red Ethernet por si quieres disponer de todo el ancho de banda de tu conexión a internet, Raspberry PI 3 te va a sorprender.

El receptor Wi-Fi  de la Raspberry PI 3, pasa a ser de 5 Gh, por lo que las interferencias serán neutralizadas al trabajar en una banda tan superior, además de darte una mayor velocidad sin picos de lag.

 

 

5.0
01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.