Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Parrot Anafi Extended, Paquete de Drone con 2 Baterías Adicionales, 1,…

Parrot Anafi Extended, Paquete de Drone con 2 Baterías Adicionales, 1,…

799,00

Descripción



Despierte al director en usted: con su cámara de video HDR 4K y el exclusivo Gimbal con inclinación vertical de 180 °, sorprenda a sus amigos con videos de calidad cinematográfica con efectos asombrosos: tomas de abajo hacia arriba, estabilidad de vuelo, tomas Sujetos automáticos, selfies aéreos originales y también el Follow Me (aplicación de pago).
21 megapíxeles para capturar cada momento: nunca pierdas un instante con la ayuda de la estabilización híbrida de 3 ejes, que te permitirá crear videos claros y fluidos en cualquier circunstancia.
Capture todos los detalles de cada foto con el nuevo sensor de Sony y su lente asférica de gran angular (f / 2.4) y zoom digital sin pérdida de resolución de 2,8X. Y vaya aún más lejos con el modo de ráfaga, que toma 10 cuadros por segundo y con control de exposición optimizado.
Filma, fotografíe y vuele fácilmente con FreeFlight 6 y Parrot Skycontroller 3, una nueva aplicación de pilotaje intuitiva y segura con un control remoto ergonómico y de vanguardia diseñado para permitir que los principiantes disfruten lo máximo posible desde su primer vuelo.
Pero eso no es todo: puede hacer que Anafi despegue o aterrice con solo tocar un botón, y además, en caso de pérdida de señal, la tecnología Smart Return Home llevará a su drone al punto de partida.
Ultra compacto, ligero y decididamente portátil, el dron Anafi te acompañará a todas partes. Con su estructura de carbono y 320 gramos de peso pluma, se tarda menos de 3 segundos en abrirlo. Es tan compacto y liviano que puede llevarlo fácilmente en una bolsa.
Con su batería compatible con Power Delivery, tendrá 25 minutos de duración de la batería en vuelo y podrá recargarla en cualquier momento con una batería externa gracias a su puerto USB-C estándar.
Descubre el cineasta que hay en ti: con su cámara 4k hdr
21 megapixels para capturar cada momento: nunca perderás ninguna toma con la ayuda de la estabilización híbrida de 3 ejes
Graba, fotografía y vuela fácilmente con freeflight 6 y parrot skycontroller 3
Ultra compacto, ligero y decididamente portátil, el dron anafi irá a todas partes contigo
Anafi extendido, para dar a tu pack un aumento extra: con el paquete extendido, no te perderás nada
Precio actualizado: 799,00 €
(as of Jun 12,2021 10:41:10 UTC – Detalle del precio)



#Parrot #Anafi #Extended #Paquete #Drone #con #Baterías #Adicionales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.