Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

OBEST Mini Dron con Cámara 1080P HD, RC Quadcopter Plegable por App o …

OBEST Mini Dron con Cámara 1080P HD, RC Quadcopter Plegable por App o …

39,99

Descripción



Operar pasos:
1, Debe instalar el ala de protección del dron e instalar la batería del control remoto (batería no está incluida), antes de volar el dron.
2. Coloque la cámara del dron hacia adelante en un plano horizontal y luego encienda el interruptor del dron. Luego encienda el interruptor del control remoto. Empuje la palanca del acelerador hacia arriba y hacia abajo (la palanca del lado izquierdo del control remoto), el control remoto emitirá un “pitido”. La luz del dron cambia de flash a luz constante, y se completa la coincidencia de frecuencia.
3, Calibre el giroscopio: Si un ala del dron no gira, coloque la aeronave en el lugar para corregir el giroscopio. palanca izquierda empujar hacia la esquina inferior derecha, al mismo tiempo palanca correcto empujar hacia la esquina inferior izquierda, entonces puedes escuchar un “bip” y complete la correction automatica de dron. Entonces el avión no tripulado puede volar ahora.

Función:
Altura barométrica, sigue la trayectoria de vuelo, 3 cambio de velocidad de vuelo
Por APP de grabación de fotos y videos. Compatible con teléfonos Apple iOS / Android.
Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás).

Nombre: Mini Dron con cámara 1080P HD
Distancia entre ejes: 130 mm / 5.12in
Capacidad de la batería: 3.7V 500mAh
Tiempo de carga: 60min
Tiempo de trabajo: 8-10min
Mando a distancia: 2,4G bidireccional (alarma de se?al débil y alarma de bajo voltaje)
Batería de control remoto: batería 3 * AAA (no incluida)
Distancia de control remoto: 50m

Paquete incluido:
1 * Dron
1 * Mando a distancia
2 * Batería Drone
4 * Anillo protector
2 * Hélice de repuesto
1 * Cable de carga USB
1 * Manual

✈【Altura barométrica】Disparo en altitud constante de la presión del aire suspendido, bloquea con precisión la altura y la posición para estabilizar la suspensión, evita eficazmente el temblor de la pantalla al tomar fotos y grabar, lo que hace que la imagen sea más clara.
✈【Sigue la trayectoria de vuelo】Aunque el control del teléfono móvil, active la función de apuntado de trayectoria, dibuje la trayectoria de vuelo que desee y la aeronave volará de acuerdo con la trayectoria que dibujó. Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 500 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 8-10 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Mini Drone del tamaño de la palma de la mano, este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo.
Precio actualizado: 39,99 €
(as of Jun 12,2021 20:23:10 UTC – Detalle del precio)



#OBEST #Mini #Dron #con #Cámara #1080P #Quadcopter #Plegable #por #App

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.