Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Maleta Profesional/Estuche de Transporte para el dji Mavic 2 Pro & Zoo…

Maleta Profesional/Estuche de Transporte para el dji Mavic 2 Pro & Zoo…

149,00

Descripción



La nueva maleta “edición explorer grande” para el DJI Mavic Pro 2 / Zoom desarrollado por MC-Cases es ideal para aquellos que necesitan más accesorios y espacio. En la maleta caben al lado del DJI Mavic, telecomando, cargadores y cables, entre otros 9 baterías, la bolsa original de DJI, también todos los componentes del paquete combinado (HUB USB, Car Charger, Dockingstation, etc.). La nueva maleta “edición explorer grande” para el DJI Mavic Pro desarrollado por MC-Cases es ideal para aquellos que necesitan más accesorios y espacio. En la maleta caben al lado del DJI Mavic, telecomando, cargadores y cables, entre otros 7 baterías, la bolsa original de DJI, también todos los componentes del paquete combinado (HUB USB, Car Charger, Dockingstation, etc.). Ora c’e’ spazio per il monitor Crystal Sky e la batteria. La maleta es resistente al agua y al polvo según IP67. Esto garantiza que es resistente a la inmersión de agua (1m) durante 30 minutos. Made in Germany. En detalle los siguientes accesorios tienen espacio en la maleta: 1x DJI Mavic Pro, incluyendo la batería, hélices y el Gimbal, 9x DJI Mavic Intelligent Batteries (8x en los compartimentos y 1x en DJI Mavic), 1 x DJI Mavic telecomando, 1x DJI Mavic bolsa original, 1x DJI MultiCharger, 4x hélices de repuesto además tiene espacio:1x DJI USB Dockingstation adaptador, Varios cables como el DJI Mavic cable y el Lightning Connector, Mavic hélices de repuesto, 1x compartimento para tarjetas de visita, compartimento multifuncional con tapa para diferentes accesorios como tarjetas SD, filtros, cables, Ora c’e’ spazio per il monitor Crystal Sky e la batteria. Dimensiones de equipaje de mano: 464 x 366 x H 176 mm – Peso 3,1 kg
La nueva maleta “edición explorer grande” para el DJI Mavic Pro 2 / Zoom desarrollado por MC-Cases es ideal para aquellos que necesitan más accesorios y espacio. En la maleta caben al lado del DJI Mavic, telecomando, cargadores y cables, entre otros 9 baterías, la bolsa original de DJI, también todos los componentes del paquete combinado (HUB USB, Car Charger, Dockingstation, etc.).
La maleta es resistente al agua y al polvo según IP67. Esto garantiza que es resistente a la inmersión de agua (1m) durante 30 minutos. Made in Germany. En detalle los siguientes accesorios tienen espacio en la maleta: 1x DJI Mavic Pro, incluyendo la batería, hélices y el Gimbal, 9x DJI Mavic Intelligent Batteries (8x en los compartimentos y 1x en DJI Mavic), 1 x DJI Mavic telecomando, 1x DJI Mavic bolsa original, 1x DJI MultiCharger, 4x hélices de repuesto
además tiene espacio:1x DJI USB Dockingstation adaptador, Varios cables como el DJI Mavic cable y el Lightning Connector, Mavic hélices de repuesto, 1x compartimento para tarjetas de visita, compartimento multifuncional con tapa para diferentes accesorios como tarjetas SD, filtros, cables, Ora c’e’ spazio per il monitor Crystal Sky e la batteria.
Este producto fue concebido y desarrollado por expertos de larga data, como pilotos de helicópteros y propietarios de licencia de pilota de diferentes clases, así como ingenieros de diseño competentes y expertos en CAD. Un producto “Hecho en Alemania”; – Producción en Alemania, siguiendo las estrictas regulaciones para la industria de procesamiento de goma espuma. Desarrollado y producido en Mónaco.
Dimensiones de equipaje de mano: 464 x 366 x H 176 mm – Peso 3,1 kg
Precio actualizado: 149,00 €
(as of Jun 12,2021 20:00:13 UTC – Detalle del precio)



#Maleta #ProfesionalEstuche #Transporte #para #dji #Mavic #Pro #Zoo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.