Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Linghuang – Juego de Accesorios para dji Mavic Mini 4 Pares de hélice …

Linghuang – Juego de Accesorios para dji Mavic Mini 4 Pares de hélice …

32,37

Descripción

4 en 1 imprescindibles Mavic Mini Bundles Accesorios especialmente diseñados para DJI Mavic Mini.
Sustitución de 4 pares de hélices – Hecho de plástico de alta calidad y bien equilibrado, proporciona una experiencia de vuelo suave, diseño plegable, fijación rápida, fácil de usar.
3 piezas de caja de almacenamiento de batería de tamaño pequeño – tejido de fibra de vidrio ignífuga, resistente al calor, antideflagrante y protección contra la radiación. Evita el sobrecalentamiento o la explosión potencial de la batería, las vibraciones durante el transporte y protege tu taller, familia y hogar del riesgo de carga de lío.
Ampliador de rango de señal – Utilizando el principio de reflexión metálica, ampliando la potencia de las señales moduladas de alta frecuencia. Aumente la distancia y el alcance de transmisión de señal para mejorar tanto el mando a distancia como el rendimiento de la conexión de vídeo Wi-Fi para DJI Mavic Mini y la experiencia de captura en vuelo.
Fijación de hélices para Mavic Mini. Sujeta la correa al fuselaje para evitar daños a las hélices durante el almacenamiento. El soporte de hélice las protege para un transporte y almacenamiento más seguro.
Precio actualizado: 32,37 €
(as of Dec 08,2021 00:19:03 UTC – Detalle del precio)



#Linghuang #Juego #Accesorios #para #dji #Mavic #Mini #Pares #hélice

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.