Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Linghuang – Delantal de aterrizaje para DJI Mavic Mini/Mavic 2 Pro/Mav…

Linghuang – Delantal de aterrizaje para DJI Mavic Mini/Mavic 2 Pro/Mav…

17,04

Descripción

Almohadilla de aterrizaje de tamaño compacto, alfombrilla de aterrizaje de 55 cm para tu dron DJI Mavic, pesa 115 gramos de peso y está hecha de nailon impermeable de alta calidad, el diámetro de despliegue es de 55 cm y el diámetro de plegado es de 23 cm, se puede plegar en una bolsa de transporte, solo 130. gramos (0,2 9 lb).
Parking plegable – El lado de la alfombrilla de aterrizaje es de material elástico, agarra el cojín en dos extremos opuestos y gírala para plegarla, uno de los mejores accesorios de moscas para el aire libre para tu Mavic Air, DJI Mavic Pro, Mavic 2 Pro Mavic 2 Zom, DJI Spark, Tello y otros pequeños drones.
Mini helicóptero universal – También es compatible con DJI DJI Phantom 2, Phantom 3 / PRO, Phantom 4 / PRO, Holy Stone Gopro Kama, a diferencia de la alfombrilla de aterrizaje para dron de 75 cm, no proporciona una posición de aterrizaje amplia. Sin embargo, puedes practicar la capacidad de aterrizaje del drone.
Alfombra de aterrizaje de color a dos caras – Uso de doble cara con diseño de doble color, con una gran letra H en el centro para resaltar la ubicación del dron con impresión duradera y de alta calidad e impermeable al agua, las bandas reflectantes se utilizan para el vuelo nocturno, ayudan a localizar el cojín por la noche para una mejor experiencia, por favor, pégalos en el exterior del círculo de impresión.
Contenido del paquete: 1 cojín de aterrizaje, 1 funda de transporte, 8 bandas reflectantes, 3 clavos de aterrizaje.
Precio actualizado: 17,04 €
(as of Jun 12,2021 10:25:11 UTC – Detalle del precio)



#Linghuang #Delantal #aterrizaje #para #DJI #Mavic #MiniMavic #ProMav

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.