Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabiliz…

le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabiliz…

149,99

Descripción


Descripción del producto

DRONE 4K

DRONE 4K

Sé tu propio director y cuenta tu historia como nunca antes. Alcance el cielo y capture imágenes de calidad profesional desde una nueva perspectiva.

IDEA21 fue construido para ir a donde sea que te lleve la aventura. Heredando lo mejor de la serie IDEA, este dron ultraportátil y plegable presenta un rendimiento y funcionalidad de vuelo de alta gama para una exploración ilimitada.

Los modos de vuelo inteligentes y los controles intuitivos lo ayudan a crear videos aéreos cinematográficos con solo unos pocos toques.

motor

motor

Cámara 4K UHD 120 ° FOV 80 ° ajustable

Cámara 4K UHD 120 ° FOV 80 ° ajustable

Hélice de mayor rendimiento

Hélice de mayor rendimiento

Anti-interferencia, señal más estable

Anti-interferencia, señal más estable

Una maravilla de ingeniería y diseño

El motor de alto rendimiento con un diseño único de orificio de enfriamiento del motor garantiza que el motor pueda funcionar continuamente durante 30 días sin sufrir daños.

Cámara 4K UHD 120 ° FOV 80 ° ajustable

Cámara 4K UHD ajustable con gran angular de 120 ° FOV, captura fina de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. La transmisión de imágenes de alta velocidad de 5 GHz sin demora para capturar escenas felices de su vida diaria y el escenario del viaje.

Hélice de mayor rendimiento

En comparación con la hélice plegable, la hélice integrada tiene alta eficiencia, mejor resistencia al viento y un sonido más silencioso.

Anti-interferencia, señal más estable

Como una versión actualizada de IDEA20, IDEA21 tiene una capacidad mejorada de supresión de interferencia, que se puede usar para garantizar que el dron no se vea afectado por otras señales y bandas de frecuencia en el área de vuelo cuando el dron se opera al aire libre.

Luces LED brillantes

Luces LED brillantes

Entrega sin contacto

Entrega sin contacto

Entrega sin contacto

Distribución sin contacto de productos de menos de 80g, como flores, máscaras y alimentos. Puede usarlo para llevar su producto al balcón de su amigo.

GPS volver a casa

GPS volver a casa

GPS volver a casa

El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 21 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Señal WiFi perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa!

Modo 3D VR

Modo 3D VR

Modo 3D VR

Conecte su teléfono con gafas VR (no incluidas) para una pantalla visual impresionante y una gran experiencia en 3D, puede ver los videos en vivo directamente en tiempo real desde la primera persona y sentirse como el piloto del Drone Vuelas hacia el cielo y disfrutas del firmamento sobre el horizonte.

Sígueme

Sígueme

Modo Sígueme

El dron seguirá automáticamente la señal GPS de su teléfono móvil en el “modo Sígueme”, ya sea que corra, vaya en bicicleta o realice cualquier otro deporte. Ideal para selfies y grabar tus momentos familiares.

Entrega sin contacto

Entrega sin contacto

GPS volver a casa

GPS volver a casa

Modo 3D VR

Modo 3D VR

Sígueme

Sígueme

Especificación

Especificación

Especificación:

Batería Quadcopter: 7.4V 1200mAh Lipo (Incluido)
Batería de control remoto: 3 x 1.5 pilas AA (NO incluidas)
Tiempo de vuelo: 15-17 minutos
Tiempo de carga: 200-240 minutos
Distancia R / C: 200-300 m
Distancia WiFi: 200 m
Peso de vuelo: 237 g (con batería)
Cámara: cámara 4K WiFi HD
Cámara: Lente: FOV 120 ° / 2.0
Sistemas satelitales: GPS / Glonass

Pixel: 4K – Imagen / video: 3840 * 2160 (guardado en el teléfono móvil, compatible con iOS 6 o superior y sistema de gama alta de Android)
4K – Imagen / video: 2560 * 1440 (guardado en la tarjeta SD)
Tarjetas SD compatibles: compatible con Micro SD con capacidad de hasta 32 GB (se recomienda la versión 4K para usar alta velocidad

NOTA: Asegúrese de que su teléfono admite WiFi de 5GHz, ya que este dron es un dron de 5GHz, puede buscar y conectarse al WiFi de este dron solo si su teléfono admite una red WiFi de 5GHz.

Lista de empaque

1 x IDEA 21 Drone con GPS avanzado y WiFi incorporado
1 x control remoto fácil de usar con soporte para dispositivo
1 x 7.4V 1200mAh Batería de litio micro USB avanzada para viajes avanzados
4 x cuchillas adicionales “por si acaso”
1 x destornillador
2 x engranaje grande
1 x cable USB
1 x manuales de usuario & 1 x bolso

🎥 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
💙【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
💫【Adecuado para múltiples ocasiones】 ① La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. ② Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.
🚀【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.
Precio actualizado: 149,99 €
(as of Jun 12,2021 16:26:06 UTC – Detalle del precio)



#leidea #Drone #con #Camara #HD4K #Drones #con #Camara #Profesional #Estabiliz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.