Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Drone con Camara, Drone Apto para Principiantes, 1080P HD Plegable Dro…

Drone con Camara, Drone Apto para Principiantes, 1080P HD Plegable Dro…

52,29

Descripción


Descripción del producto

Uso correcto:

1, Con la aplicación para tomar fotografías, así como el rollo 3D, la parada alta, forzada, etc., acelerará el uso de la energía de la batería, acortará el tiempo de vuelo de los drones.

2, Modo sin cabeza, es decir, en vuelo, sin importar dónde esté el avión, sin importar la orientación, siempre que haga clic en el botón del modo sin cabeza, el avión bloqueará automáticamente la dirección cuando despegue. Si la aeronave se encuentra lejos de usted durante el vuelo y la dirección no es clara, haga clic en el botón Modo sin cabeza en ese punto. Puede controlar el avión para regresar a casa independientemente de la dirección.

3, La función de altura fija, use la barra de control remoto izquierda para empujar hacia arriba y hacia abajo, el dron también acompañará el ascenso y la caída. Cuando el dron haya alcanzado una cierta altitud, suelte la palanca del control remoto y la persona no tripulada permanecerá en la altitud actual y no se balanceará hacia arriba y hacia abajo.

4, Con el funcionamiento de la aplicación, primero escanee el código QR, descargue KY FPV, actualmente es compatible con teléfonos móviles Android e IOS, no es compatible con tabletas. Después de descargar la aplicación, la aplicación puede recibir su ubicación o información de permiso. Abra los permisos por completo y déjeles acceder a su ubicación.

5, La hélice se puede abrir a mano directamente (no demasiado pesada para evitar daños). Si la hélice es difícil de girar, utilice un destornillador para aflojar el tornillo de la hélice. Si la hélice está dañada, se puede utilizar una hélice de repuesto.

Cámara HD 1080P

Drones con una cámara gran angular 1080P HD para una visualización de alta calidad de imágenes y videos más claros para una amplia gama de visualización y disfrute visual.

Mantener la función de altura

Función de altitud fija, use la barra de control remoto izquierda para empujar hacia arriba y hacia abajo, el dron también acompañará el ascenso y la caída.

Modo sin cabeza

El dron tiene cabeza y cola (el extremo con la cámara es la cabeza y el otro extremo es la cola). Cuando se activa el modo sin cabeza, el dron vuela en la dirección establecida.

Inicio / Aterrizaje con una tecla

Simplemente inicie o aterrice el dron con solo tocar un botón. Además, también se puede utilizar en situaciones incontrolables como botón de parada de emergencia.

Flip 3D

Los drones se pueden girar 360 ° para una experiencia de vuelo impresionante. (El quadcopter debe volar al menos 3 m para realizar esta función).

La aplicación es compatible con IOS y Android

Con el funcionamiento de la aplicación, primero escanee el código QR, descargue KY FPV, actualmente es compatible con teléfonos móviles Android e iOS, no es compatible con la tableta. Los permisos de la aplicación deben estar completamente abiertos.

Parametros del producto:

Tamaño del producto: 26 x 20 x 6 cm

Peso del producto: 482 g

Batería del cuerpo: batería de litio de 3,7 V 2000 mAh

Tiempo de carga: 120 minutos

Tiempo de vuelo: 15 minutos / 1 batería

Distancia de control remoto: 120 metros

Lista de embalaje: 1 x drone, 1 x control remoto, 2 x batería, 4 x cubierta protectora, 2 x aspa de ventilador de repuesto, 1 x cable USB, 1 x destornillador, 1 x bolsa de almacenamiento, manual de cinco países, 1 x manual de la aplicación.

🎄✈ 【Modo de Vuelo para Principiantes】 Este dron fue diseñado pensando en principiantes / niños. Viene con retención de altitud, modo sin cabeza, control de aplicaciones, despegue y aterrizaje con una tecla. Hace que el dron sea fácil de controlar y adecuado para cualquier nivel de jugadores. Incluso un novato, puede jugar este dron fácilmente. Los niños también pueden jugarlo muy bien.
✈ 【Cámara HD 1080P y WiFi FPV】 La cámara dron 1080P HD con cámara puede mostrar imágenes y videos más claros con alta calidad, proporcionando un amplio campo de visión y disfrute visual. La transmisión FPV en tiempo real puede reproducir videos y fotos en tiempo real en su teléfono móvil para capturar las escenas felices de su vida diaria y su viaje.
✈ 【30 Minutos de Tiempo de Vuelo Largo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 2000 mAh tipo cajón. Diseño inteligente, ahorro de energía y ahorro de electricidad. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio convencionales. Cada batería puede proporcionar 15 minutos de tiempo de vuelo, y se proporcionan dos baterías al mismo tiempo, puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión volando.
✈【Completa de Accesorios】 Tamaño del producto: 26 * 20 * 6 cm, el dron adopta un diseño plegable y viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. Vendemos varios accesorios por separado, como hélices, mandos a distancia, pilas, destornilladores. Si tiene alguna necesidad, puede comprar en nuestra tienda. Ya no necesita preocuparse por daños en los accesorios y puede garantizar el reemplazo de la batería. ¡Puede resolver tus preocupaciones y hacer que te diviertas más!
✈ 【Notas】 1. Vuela a un lugar abierto. 2. Lea el manual del producto cuidadosamente antes del vuelo de prueba para garantizar una mejor operación. 3. Cuando la batería se está cargando, la luz indicadora está encendida. Cuando se completa la carga, la pantalla se apaga. Si tiene preguntas sobre la tecnología o el funcionamiento del dron / control remoto, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.
Precio actualizado: 52,29 €
(as of Nov 30,2021 23:54:06 UTC – Detalle del precio)



#Drone #con #Camara #Drone #Apto #para #Principiantes #1080P #Plegable #Dro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.