Comprar huawei p30 pro precio directo de fabricante

Descripción

Cuando estás buscando por Internet un teléfono móvil de altísimas prectaciones y quieres saber cual es, te presentamos el nuevo modelo de huawei p30 pro precio verdaderamente espectacular.

huawei p30 pro precio

Se caracteriza por su elegancia, donde el fabricante le ha dado un toque de finura a este teléfono móvil de gama alta de Huawei.

Es un teléfono ligero y sobre todo elegante, con acabados deslumbrantes y materiales de primera calidad para hacer de el un móvil verdaderamente espectacular, porque no le falta ni un sólo detalle tanto estéticamente como internamente, gracias a sus componentes de última generación que lleva instalados en su interior.

Reducido tamaño en su grosor para que puedas llevarlo a todas partes, gracias a la comodidad y al peso reducido como es el del nuevo modelo.

Es totalmente compatible con Andorid 9, por eso todas las aplicaciones te irán tan fluidas que alucinarás y por eso querrás comprar huawei p30 pro precio verdaderamente bajo.

Cuenta con un sistema de procesadores de Huawei Kirin 980 con 8 nucleos de procesadores que darán una verdadera experiencia en cualquier tipo de aplicación, bien sea de trabajo o de hobby.

Esto promete gracias al tamaño de su pantalla de 6.47 pulgadas con sistema FHD+, para proporcionar una resolución de 2340 x 1080 píxeles y 398 PP, ¡¡ ALUCINANTE !!.

Que decir de su alimentación principal como es la batería de su interior, que cuenta con 4100 mAh para que nada te pare durante el día, ahora tendrás más horas para utilizar tu dispositivo sin que la batería sea el problema más típico.

El sistema de memoria ram es el que hace que al abrir varias aplicaciones a la vez todo fluya con normalidad, si un teléfono móvil dispone de poca memoria ram, las aplicaciones irán de mal en peor, por eso Huawei a instalado en este dispositivo 8gb de almacenamiento, así jamás te quedarás tirado con ralentizaciones en aplicaciones ni juegos.

Impactante cámara de fotos y video trasera que es Leica Quad Camera con un total de 40 megapixeles y cámara frontal de 32 megapixeles para que puedas hacer fotos y videos profesionales 100%.

Si estás interesado en comprar huawei p30 pro precio verdaderamente increible, pulsa sobre cualquiera de las imágener que hay a continuación, así mismo podrás ver más características técnicas para que puedas comparar al detalle sus funciones.

huawei p30 pro precio huawei p30 pro precio huawei p30 pro preciohuawei p30 pro precio huawei p30 pro preciohuawei p30 pro preciohuawei p30 pro precio huawei p30 pro preciohuawei p30 pro precio

 

5.0
01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.