Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con …

ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con …

29,99

Descripción


Descripción del producto

LOGOLOGO

atoyxatoyx

ATOYX Mini Drone, AT-66B RC Drone, el mejor regalo de Año Nuevo, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niños, principiantes.

ATOYX Mini Drone, AT-66B RC Drone,es un drone multifunción: 3D Flip, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 4 Canales 6-Ejes y más. Puedes controlarlo en interiores o exteriores, será el dron perfecto.

pocket dronepocket drone

Drone de bolsillo

Ligero y fácil de transportar, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores, lo que aumenta el tiempo de interacción entre padres e hijos

nocturno lednocturno led

7 Colores de LED

No se preocupe si no puede verlo cuando vuela de noche, porque tenemos luces LED de colores para iluminar su ruta de vuelo.

doble tiempodoble tiempo

2 baterías originales

¿Le preocupa que la duración de la batería no sea suficiente?

No tiene que preocuparse, nuestro juego viene con dos baterías originales, ¡lo que duplica el tiempo de vuelo!

pocket dronepocket drone

nocturno lednocturno led

doble tiempodoble tiempo

3d flips

3d flips

modo sin cabeza

modo sin cabeza

altitud hold

altitud hold

3D Flips

Cool 3D Flip, permite a los principiantes experimentar la rotación del drone. Simplemente presione la Rotación al mismo tiempo y presione rápidamente las manijas de dirección ( hacia adelante, hacia atrás,hacia la izquierda, hacia atrás ), puede completar un giro en 3D, simple y divertido.

Modo sin cabeza

Con solo un botón, puede ajustar la dirección del dron sin restricción, y la dirección de avance no cambiará, lo cual es muy adecuado para los principiantes.

Altitud hold & Una tecla de retorno

La altura se puede bloquear con precisión a la altura y posición del suelo. Con solo presionar un botón, el dron volará de regreso en la dirección del control remoto, evitando volar demasiado lejos para regresar al lugar original.

vuelo segurovuelo seguro

Cámara

No

Modo sin cabeza

Velocidad ajustable

3D flips

Musica

No

No

No

Control de APP

No

Batería

2

2

1

✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 – 8 minutos
✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 12 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Precio actualizado: 29,99 €
(as of Jun 13,2021 17:05:09 UTC – Detalle del precio)



#ATOYX #Mini #Drone #Drone #24G #Canales #6Axis #Gyro #Quadcopter #con

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.