Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protecció…

ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protecció…

29,99

Descripción


Descripción del producto

logo

logo

atoyx

atoyx

¿Desea darle a su hijo un airecarft de control remoto que no puede dejar? ¿desea darse un dron de nivel inicial como novato?

El propósito original del diseño de los mini drones AT-66 D es simplificar su funcionamiento, sus funciones, su vuelo estable y seguro, todo lo que se le presentará en el siguiente contenido.

A pesar de que no tiene cámara,¡ AT-66 D será una elección que no hará que te arrepientas!

3D flips

3D flips

paquete incluido

paquete incluido

Paquete incluido:

AT-66D Mini Drone * 1

Control Remoto 2.4G (NO incluidas 2 * AAA batería) * 1

Batería: Li – ion (incluidas dos para el drone) * 2

Cable Cargador USB * 1

Hélices de Repuesto * 4

Manual del Usuario en Inglés * 1 [Podemos mandar un version PDF español]

¿UN VOLANTE AMIGO PARA NIÑOS? ¡Si ! ¡Los niños y los niños de corazón se maravillarán mientras ATOYX explora los grandes interiores!

Protección envuelta 360 °, Hace un gran primer volante:

este drone está hecho de material ABS no tóxico y de alto grado que es liviano, flexible y resistente a la colisión. El diseño de material hinchable puede resistir el daño cuando cae, en toda la dirección para proteger su dron del daño cuando se encuentra con la colisión, mantenga la seguridad de vuelo.muy duradero para los niños y los principiantes que juegan.

Peso: 24g
Tamaño: 86 * 86 * 63mm
Batería: 3,7V 220mAh Li-ion
Potencia del Transmisor: 2 pilas AAA
Distancia de Control: 20 m
Tiempo de Carga: 30 ~ 50 minutos
Tiempo de Vuelo: 6-8 minutos
Entorno Sugerido de Uso: interior, al aire libre

3d flips

3d flips

modo sin cabeza

modo sin cabeza

3 Modos de Velocidad

3 Modos de Velocidad

mejor regalo

mejor regalo

3D Flip y Altitude Hold

El robusto y fantástico truco de volteretas y vueltas de 360 ° se revela sin esfuerzo con el sistema de Gyro de 6 ejes. Es muy fácil obtener un rendimiento maravilloso con esta función altamente receptiva incluso para principiantes. Y el modo de retención de altitud permite bloquear la altura del vuelo, controlar el vuelo más fácilmente.

Una tecla de retorno y modo sin cabeza

En el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse de la dirección que está mirando, especialmente cuando el dron está muy lejos.

El dron puede volar automáticamente por control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, para que no se pueda perder.

3 Modos de Velocidad y 2 Baterías Originales

3 modos de velocidad diferentes para principiantes hasta pilotos más avanzados. El mini dron está configurado a baja velocidad de forma predeterminada.

Para permitirle disfrutar de tiempos de vuelo más largos, hay disponibles 2 baterías originales, que también puede comprar en nuestra tienda.

Mejor Regalo

Mini drone compacto y portátil, el mejor regalo de su elección,regalo de cumpleaños para amigos o niños,regalos de Navidad, etc

◁Divertirse▷: el drone puede realizar giros de 360 °, los increíbles efectos de fresco LED son impresionantes, ¡lo que le permite convertirse en el protagonista de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo. ATOYX hace pequeños pilotos perfectos.
◁Fácil para Principiantes▷: ATOYX drone para que los niños pueden disfrutar de los controles simples trae alegría sin fin, el modo sin cabeza, altitud hold, una tecla de retorno que lleva a este maravilloso viaje de vuelo.
◁Rendimiento de Alto Costo▷: 2 baterías en el paquete le permiten disfrutar de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo extendido, más 4 hélices de drones, ya no tiene que preocuparse por el reemplazo.
◁Este genial y seguro dron está disponible en dos colores (rojo, azul), y el diseño liviano le permite trasladarse a cualquier parte de la habitación o llevarlo consigo, lo que lo convierte en un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Precio actualizado: 29,99 €
(as of Jul 29,2021 15:00:07 UTC – Detalle del precio)



#ATOYX #Mini #Drone #para #Niños #Principiantes #AT66D #Drone #Protecció

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.