Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

3T6B Mini RC Drone con Cámara 4K, Drones para Principiantes, Dual Cáma…

3T6B Mini RC Drone con Cámara 4K, Drones para Principiantes, Dual Cáma…

64,99

Descripción



Operar pasos:
1, Debe instalar el ala de protección del dron e instalar la batería del control remoto (la batería no está incluida), antes de volar el dron.
2.Coloque la cámara del dron hacia adelante en un plano horizontal y luego encienda el interruptor del dron. Luego encienda el interruptor del control remoto. Empuje la palanca del acelerador hacia arriba y hacia abajo (la palanca del lado izquierdo del control remoto), el control remoto emitirá un “pitido”. La luz del dron cambia de flash a luz constante, y se completa la coincidencia de frecuencia.
3, Calibre el giroscopio: Si al despegar el avion se desvia, o un ala del dron no gira, coloque el avion en el plano para crregir el giroscopio. palanca izquierda empujar hacia la esquina inferior derecha, al mismo tiempo palanca correcto empujar hacia la esquina inferior derecha, entonces puedes escuchar un “bip” y complete la correction automatica de dron. Entonces el avión no tripulado puede volar ahora.
Nota:
Ne volez pas s’il y a du vent dehors, le drone pourrait être emporté.La poignée de télécommande et le téléphone portable ne peuvent pas contrôler le drone en même temps.

Descripción:
Nombre del producto: Drone con cámara 4K
Cámara de ángulo ajustable: cámara ajustable manualmente, 90 °
Material: ABS
Frecuencia: 2.4 GHz
Capacidad de la batería: 3.7V 1100mAh
Tiempo de carga: 120min
Tiempo de trabajo: 12-16min
Batería de control remoto: batería 3 * AAA (no incluida)
Distancia de control remoto: 80 m
Distancia de transmisión de imagen: 80m
Distancia de foto de gesto: 2 m
Tama?o plegado del dron: 9.5 * 12.5 * 4 cm
Drone desplegado tama?o: 24 * 24 * 4 cm
Paquete de caja de vistoso

Lista de empaque:
1 * Dron
1 * mando a distancia
2 * Batería Drone
4 * anillo protector
2 * hélice de repuesto
1 * destornillador
1 * cable de carga USB
2 * manual

【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
【Fotografía inteligente por gestos】 El dron con cámara 4K realiza fotografía de gestos, seguimiento de puntos calientes, planificación y vuelo de puntos de referencia y toma de imágenes panorámicas. Al tomar una foto, todo lo que necesita hacer es hacer una V con la mano derecha, o un gesto de chocar los cinco, y el dron reconocerá automáticamente la foto. Planifique una ruta de vuelo personalizada con su teléfono móvil y el dron seguirá la ruta que especifique.
【Más habilidades divertidas】 velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
Precio actualizado: 64,99 €
(as of Jun 13,2021 09:16:10 UTC – Detalle del precio)



#3T6B #Mini #Drone #con #Cámara #Drones #para #Principiantes #Dual #Cáma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.