Descripción



❤ PUERTO USB3.0, TRANSMISIÓN RÁPIDA Y ESTABLE: Aplicada con el puerto USB3.0, proporciona una transmisión de datos más rápida y eficiente y compatible con dispositivos USB2.0 al mismo tiempo.
❤ SEÑAL ESTABLE: El diseño único de antenas duales incorporadas y antenas externas duales garantiza la estabilidad desde adentro hacia afuera, proporcionando un área de recepción más grande y una mayor capacidad para atravesar la pared.
❤ DISEÑO BÁSICO POSICIONAMIENTO FÁCIL: equipado con una extensión y un cable de extensión USB de 1,5 m, ya no necesita doblarse y alcanzar el espacio estrecho en la parte posterior de una caja de PC.
❤ CONFIGURACIÓN MÁS ALTA MÁS POTENTE CUANDO SE USA: El hardware se aplica a un alto nivel. Se promueve la velocidad y estabilidad de Wi-Fi. Su rendimiento se vuelve aún mejor cuando se usa con computadoras de juego de nivel profesional.
❤ CALIDAD Y SERVICIO: Su satisfacción es nuestro principal objetivo, y le ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad. ¡NO ESPERE, CONSIGA EL SUYO HOY! Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 12 horas. También puede obtener más información sobre nuestros productos haciendo clic en la marca “ZC Dawn” debajo del título.
Precio actualizado: 78,84 €
(as of Jul 15,2020 04:26:18 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar