Descripción



Fácil de usar: para algunos sistemas operativos como Windows 10, simplemente conéctese y juegue sin la necesidad de un controlador. Para otros sistemas, instale el controlador a través de un mini CD (incluido). Simplemente inserte el adaptador para conectar una vez que haya ejecutado el software. (Descargue el controlador más reciente desde el enlace https://xvz.oss-us-west-1.aliyuncs.com/driveDownloads/xvz_600mbps_wifi_driver.zip o contáctenos)
Alta velocidad: el adaptador USB Wi-Fi está construido con tecnología Wi-Fi 802.11 ac para una velocidad más rápida y banda dual que reduce la interferencia y asegura que no haya llamadas inesperadas o pérdida de señal. Velocidad máxima de hasta 433Mbps a 5GHz o 150Mbps a 2.4GHz, perfecto para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
Compatible con cualquier enrutador Wi-Fi y modo AP: este adaptador USB Wi-Fi AC600 se puede usar para actualizar su PC, computadora portátil o Mac, trabajando con el enrutador Wi-Fi AC más reciente para mayor velocidad y alcance extendido. Con el modo Soft AP, también puede convertir una conexión a internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi, proporcionando señal de Wi-Fi a sus dispositivos móviles. Además, el diseño de antena integrada hace que la señal de Wi-Fi sea más estable y mucho más fuerte.
Amplia compatibilidad: este adaptador USB inalámbrico de doble banda es compatible con Windows 10/8/7 / Vista / XP, Mac OS 10.4-10.12.6, Linux.
100% de devolución de dinero: si por algún motivo no le gusta nuestro adaptador mini USB Wi-Fi dentro de los 30 días, no dude en contactarnos y dentro de las 24 horas organizaremos un reembolso completo o reemplazo sin ninguna pregunta.
Precio actualizado: 11,99 €
(as of Jul 09,2020 00:06:52 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar