Descripción



TRANSMISIÓN CON ETHERNET: este cable micro usb a rj45 habilita fácilmente la conexión Ethernet a su Chromecast o TV Stick, lo que le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet a través de un enrutador con un cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y confiables en comparación a WIFI. .
ESPECIALMENTE DISEÑADO: este adaptador micro usb a ethernet está diseñado para Chromecast 1st Gen, Chromecast 2nd Gen, Chromecast 3rd Gen 2019, Chromecast Ultra, Chromecast Audio y TV Stick Basic Edtion. Conecta y reproduce.
MÁS RÁPIDO Y CONFIABLE: Puerto RJ45 en el extremo diseñado para conectarse al cable de red y ofrecer conectividad Ethernet de 10/100 Mbps, velocidad muy favorable para la reproducción de juegos y películas en la TV.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DISPONIBLE: es fácil de configurar, conecta el conector Micro USB al Chromecast y el USB al adaptador de alimentación, ejecuta un cable Ethernet desde el enrutador, listo para usar.
CABLE DE CALIDAD DE 1 M: viene con cables de 1 M de largo para extender un mayor alcance, lo que facilita la conectividad a su reproductor Google Chromecast o TV Stick y potencia adicional.
Precio actualizado: 18,99 €
(as of Jul 09,2020 00:17:38 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar