▷ Tinta tattoo: Qkiss Tinta del Tatuaje de 10 Colores,Pintura Corporal Cejas Microblad…

15,99

Categoría:

Descripción

Tinta tattoo:

Descripción:
Este juego de tintas para tatuajes incluye 10 colores diferentes para que elijas, y cada uno de sus colores es brillante y vívido.Este conjunto de tintas para tatuajes es ideal para principiantes o maestros.Y también es amigable con sus clientes, sin daños y sin estímulos para la piel.Duradero y seguro, este producto puede satisfacer todas sus demandas.

Caracteristicas:
Colores vivos y brillantes, se pueden lavar si se ponen en la ropa.Sin daños ni estímulos para la piel, amigables con los clientes.Fórmula sin toxinas, segura y fácil de usar
Colores duraderos, pueden durar muchos años.
Perfectamente adecuado para principiantes o maestros.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Set de tintas para tatuaje
Cantidad: 10 unids
Colores: como muestran imágenes
Peso: Approx.80g
Peso neto: 5 ml por botella

Lista de paquetes:
10 x tinta de tatuaje

Seguro y confiable de usar: el pigmento es muy fino y el color es incoloro.Es libre de metal y seguro de usar.El efecto de color es bueno y el color es fácil y rápido.
Materiales de alta calidad: colores brillantes y brillantes, colores uniformes y colores que se pueden lavar mientras se usa.Los colores duraderos pueden durar muchos años.
Seguridad y protección: esta tinta saludable para tatuajes de plantas no se desvanece, causando daños que no irritarán la piel, serán agradables de consumir y estarán libres de toxinas y serán seguras y fáciles de usar.
Tinta natural: utiliza tecnología orgánica para aportar color a la piel y un aspecto natural.Buena permeabilidad y fácil de absorber.
De 10 colores a elegir, no es necesario realizar otra combinación de colores, operación simple y práctica, pero puede llamar la atención a voluntad.
Precio actualizado: EUR 15,99
(as of Mar 15,2020 15:34:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar