▷ Tarjeta gráfica: Genuine ATI Radeon HD 5770 1 GB Apple Mac Pro tarjeta gráfica DVI y sa…

125,00

Descripción

Tarjeta gráfica:

Aquí para la venta es una auténtica tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 1 GB de Apple y es compatible en todos los modelos de Mac Pro desde 2006 – 2012.
Especificaciones detalladas para la tarjeta se puede encontrar a continuación para productos pero tiene Single DVI y dos puertos mini Display (estos son útiles si se conecta a una de las más recientes de Apple 24 o 27 pulgadas pantallas).
Completo con la tarjeta obtendrá la necesaria 6 pin cable de alimentación que enchufe en el Logic board de Mac para proporcionar energía.
Estas tarjetas son impresionantes y también funciona muy bien para el Mac Pro en negro:)
La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 Upgrade Kit para estación de trabajo de escritorio Mac Pro. La tarjeta requiere una ranura PCI Express 2.0 x16 disponible para la instalación.
El ATI Radeon HD 5770 GPU cuenta con 1 GB de memoria GDDR5 para una rendimiento excepcional, por lo que es una gran elección para Creative, científica, técnica y rendimiento 3d de aplicaciones en las que es crítica. La tarjeta puede conducir hasta tres pantallas simultáneamente. Cuenta con dos salidas Mini DisplayPort y una salida DVI. Unidad de Apple ofrece adaptadores opcionales para pantallas VGA.
Voy a enviar este bien empaquetado a través de mensajería en un servicio de entrega al día siguiente de trabajo para gratis si se basan en Reino Unido.
Compatible con Mac Pro modelos desde 2006 – 2012
Tarjeta original de Apple
Completo con cable de alimentación 1 x PCIe 6 pines
Salidas DVI & Twin Mini DisplayPort
Suela de protector de apoyo
Precio actualizado: EUR 125,00
(as of Mar 14,2020 00:08:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar