Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ SUPOLA WiFi Antena USB WiFi Adaptador AC600Mbps Driver Free-Auto WiFi …

▷ SUPOLA WiFi Antena USB WiFi Adaptador AC600Mbps Driver Free-Auto WiFi …

13,99

Descripción



⭐ 【Instalación rápida sin disco CD】 La instalación de este adaptador USB wifi es muy simple. No es necesario insertar un CD o descargar el controlador en línea. Solo necesita enchufar el adaptador wifi en el puerto USB de su computadora. Aparecerá la unidad flash USB. Simplemente ábralo y elija el controlador que funcione para su sistema informático. El controlador comenzará a instalarse automáticamente.
⭐ 【Ultra velocidad】 El adaptador WiFi USB SUPOLA tiene velocidad ultra. Velocidad máxima del adaptador wifi hasta 5.8G / 433Mbps o 2.4G / 150Mbps. Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
Signal 【Señal de Wi-Fi estable】 El adaptador de Wi-Fi SUPOLA tiene una antena de 5dBi de doble banda de alta ganancia y largo alcance. Incluso cuando la señal es débil. Todavía mantendrá una buena conexión. La antena externa de alta ganancia ayuda a captar la señal en un largo alcance y le ofrece una experiencia de señal WiFi estable.
⭐ 【Impresionante compatibilidad】 La antena Wifi SUPOLA es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7, Mac OS X10.6-10.14. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi. Pero necesitará un enrutador que admita doble banda (2.4G / 5G) para conectar la señal 5G.
⭐ 【Soporte técnico de por vida】 Ofrecemos reemplazo de 2 años, soporte técnico de por vida (Servicio en español). Si no está satisfecho con este adaptador wifi o tiene algún problema para usarlo. Siéntete libre de contactarnos. Prometemos que responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un REEMPLAZO nuevo.
Precio actualizado: 13,99 €
(as of Apr 18,2021 14:53:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.