▷ Software: Curso de italiano para principiantes (A1/A2): Software compatible con …

29,95

Descripción

Software:

17 Minute Languages es un fabricante de software para el auto-estudio. Desde el 2002 un equipo de expertos programadores, lingüistas, autores y diseñadores gráficos desarrollan cursos de idiomas multimedia e interactivos.

Desde entonces hasta ahora, se han presentado 83 cursos de idiomas con diferentes niveles de aprendizaje. 17 Minute Languages, gracias al intuitivo y fácil manejo de los cursos, lleva vendidos más de 540.000 cursos de uso privado.

Gracias al exclusivo método de aprendizaje de memoria a largo plazo aprenderás a hablar el nuevo idioma de manera fluida en poco tiempo. Numerosos ejercicios variados y una amplia selección de métodos de aprendizaje te motivarán a aprender diariamente.
En la comunidad de aprendizaje de 17 Minutes podrás intercambiar conocimientos online con otros estudiantes y crear nuevas amistades.

La piedra angular de este curso es el método de aprendizaje de memoria a largo plazo que junto con las tareas diarias forman un tandem perfecto para el aprendizaje. Este método de aprendizaje se basa en los últimos resultados de la investigación sobre el aprendizaje de vocabulario.

Cada palabra se pregunta varias veces de acuerdo a un ritmo preciso: Cada nueva palabra se repetirá cada día, hasta que sea contestada a la primera. Si has acertado la palabra en todas estas ocasiones, no la olvidarás nunca: se encuentra para siempre en tu memoria a largo plazo. Con este método aprenderás todas las palabras del curso una detrás de otra.

Gana cada día nuevos puntos: Por cada tarea diaria recibes puntos. Cuando hayas conseguido un número determinado de puntos pasarás al siguiente nivel. Esto es una señal de referencia para medir los conocimientos adquiridos en el nuevo idioma.
Al final de cada sesión de aprendizaje tienes la posibilidad de transferir su puntuación online. Esto es gratuito y no debes registrarse previamente.Aprende italiano más rápido que con los métodos tradicionales de aprendizaje. Gracias al innovador método de aprendizaje de memoria a largo plazo aprenderás italiano de manera fácil y rápida. En menos tiempo del que te imaginas podrás tener tus primeras conversaciones en italiano. Una gran variedad de actividades diarias y diferentes métodos de aprendizaje te motivarán a seguir aprendiendo cada día.
Llegarás a dominar un vocabulario de más de 1.300 términos. Gracias a los diálogos aprenderás a usar las palabras en el contexto adecuado. Todas las palabras y textos han sido grabados por hablantes nativos de Italia en un estudio de grabación: de esta manera adquieres desde el principio una pronunciación clara, sin acento y con la correcta entonación.
Al finalizar este curso habrás adquirido un vocabulario básico lo bastante solido como para poder construir y entender frases simples. Con este curso alcanzas los niveles A1 y A2 de Marco Común Europeo para las lenguas. En la comunidad de aprendizaje de 17 Minute Languages podrás intercambiar conocimientos con otros estudiantes y crear nuevas amistades.
Los textos y diálogos han sido desarrollados por lingüistas en cooperación con hablantes nativos de Italia. Por lo que te ofrecemos un lenguaje moderno y actual con modismos y frases hechas utilizadas frecuentemente por los autóctonos. Los 42 diálogos han sido grabados por nativos en estudios de grabación. Podrás oírlos las veces que necesites.
El Software funciona bajo Windows (10, 8, 7, Vista, XP) y Linux. Requisitos del sistema: mínimo 512MB RAM, 600 Mhz. Tarjeta de sonido y altavoces para los audios. Nueva versión del curso de italiano completamente revisada.
Precio actualizado: EUR 29,95
(as of Mar 14,2020 08:46:04 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar