▷ Software: Contabilidad de gastos de viaje del empleado | programa multiusuario […

44,99

Descripción

Software:

Adición de gastos:

El programa le permite agregar gastos seleccionando el tipo de gasto de la lista y especificando la cantidad. En este caso, se puede cambiar la lista de tipos de gastos disponibles. Para cada tipo de gasto, puede especificar la tasa de IVA. En este caso, el importe del IVA se calculará automáticamente para cada solicitud de pago de la comisión.

Cada tipo de gastos puede ser categorizado más a fondo. Por ejemplo, al elegir el tipo de gasto “Hotel”, puede agregar una lista adicional de categorías para este tipo: los nombres de las cadenas hoteleras.

Cálculo de gastos de viaje:

El monto calculado en función de la duración de la comisión en función del país de comisión se puede configurar de forma flexible en el programa. En la configuración del programa, se puede establecer límites por hora para cada país con una indicación del tamaño del pago. Así, por ejemplo, agregar un límite de 8 horas para el país “Alemania” a partir de un pago de 12 euros, significaría que un empleado que pasó más de 8 horas en una comisión en un día determinado, recibe 12 euros por día.

Características adicionales del programa:

El programa tiene dos funciones para trabajar con él: la función estándar y la función de “Controlling”. La función estándar le permite agregar solicitudes de pago de comisiones. Después de agregar una solicitud, el usuario puede cambiar el estado de la solicitud a “Hecho”. La función de Controlling le permite ver adicionalmente las solicitudes de todos los empleadoss, corregirlas y también cambiar el estado de las solicitudes al estado de “Procesado”.

Trabajo con tablas:

Todas las tablas del programa pueden ser personalizadas de forma fácil y sencilla por el usuario.

El principio del programa multiusuario

El programa le permite llevar un registro de las comisiones de los empleados. Cada usuario puede agregar una solicitud sobre el pago de las comisiones. El monto del pago de la solicitud en el programa consiste en la suma de todos los gastos especificados del empleado (viaje, hotel, etc.) y el monto calculado sobre la base de la duración de la comisión.
Sistema operativo: Windows
Requisitos del sistema: Java
El principio del programa multiusuario
Este producto contiene el código de activación e instrucción de descarga del programa (sin CD).
Precio actualizado: EUR 44,99
(as of Mar 15,2020 15:28:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar