Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Smartwatch: YENISEY EarnCore Pulsera Inteligente a Prueba de Agua con Bluetooth – …

¡Oferta!

▷ Smartwatch: YENISEY EarnCore Pulsera Inteligente a Prueba de Agua con Bluetooth – …

29,00

Categoría:

Descripción

Smartwatch:

💠Caracteristicas:

► Monitoreo de la salud: medición de la frecuencia cardíaca en tiempo real (medición de la frecuencia cardíaca durante todo el día), presión arterial, oxígeno en la sangre medición .
► Recordatorio inteligente: alerta personalizada, recordatorio de mensajes, recordatorio de llamada, recordatorio de información (WhatsApp / Facebook / Skype / Twitter / Instagram / SMS / WeChat / Line ), foto del teléfono celular con control remoto, control de música.
► Varios modos de deporte: caminar, correr, saltar, andar en bicicleta, nadar, bádminton, baloncesto, fútbol, saltar.
►Otras funciones: interruptor selector, modo multideporte, visualización de muñeca, indicador de clima, visualización de tiempo, fotografía remota, control remoto de música, no interrumpir el ajuste de modo, encontrar pulsera.

📌¿Cómo conectar una aplicación?
Descarga la aplicación “Da Fit”.
① Descargar desde el mercado de aplicaciones.
② Descargue el código QR de su reloj escaneando. Siga el manual del usuario.

Bluetooth Match:
En la configuración del dispositivo, marque Habilitar Bluetooth y habilitar Visibilidad para que esté disponible para la búsqueda. Encienda el Bluetooth de su teléfono. Vaya a DaFit – Vea ICON y presione “AGREGAR DISPOSITIVO”. Seleccione el nombre del dispositivo (P70-xx). Toque para conectar.

🔅Consejos:
1.Los rastreadores de actividad dependen de sensores que rastrean su movimiento y otras métricas.
2. Los datos y la información provistos por estos dispositivos están destinados a ser una estimación precisa de sus actividades y métricas de seguimiento, pero pueden no ser completamente exactas y no son apropiadas para uso médico.

🎁Incl paquete que incluye:
✅1 * reloj inteligente (metal)
✅1 * Reemplace la banda de silicona
✅1 * Manual de usuario
✅1 * Banda de metal【 Multi-funcional Smartwatch】 Fecha y hora de visualización 12/24, Personalizar interfaz de usuario, Ritmo cardíaco, Monitor de sueño, Podómetro automático, Reloj despertador, Modo multideportivo, Notificaciones, Detector de movimiento, Control remoto, Control de cámara, Alarma anti-perdida, Teléfono búsqueda, recordatorio de llamadas entrantes y SMS, software social, recordatorio, control de música, etc.
【Reloj deportivo a prueba de agua IP68 a prueba de agua】Pantalla a color y diseño delgado, así como estándar impermeable a IP68. Esto lo convierte en una estrella y la mejor opción para rastreadores de ejercicios, bádminton, escalada y registro de sus datos deportivos diarios. La aplicación muestra la frecuencia cardíaca y la intensidad del estrés físico en tiempo real.
【Feel Sensación de uso íntimo】 Pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas IP68 Impermeable y resistente al polvo Diseño flip-flop para iluminar la pantalla. Cronómetro, control remoto, foto del teléfono, control de música, juego de 3 relojes de alarma, recordatorio de estar sentado, no moleste el modo de carga. Carga de magnetos, carga de un solo toque, rápida y conveniente. En espera durante 15 días, 5-7 días de uso.
【Det Detector de movimiento y sensor de ritmo cardíaco work】 Para trabajar de manera efectiva, se necesita una mente enérgica. Este reloj inteligente le recuerda que haga una pausa después de un largo descanso. Además, su frecuencia cardíaca se controla en tiempo real en 24 horas, contando cada latido.
【APP Sync 】Mire y la aplicación de su teléfono “Da Fit” está conectada a través de Bluetooth. Sincronice su estado de salud, datos de entrenamiento, información de sincronización (Facebook / Twitter/WhatsApp/WeChat/SMS/Skype) recibirá una solicitud de vibración. No te preocupes por perder llamadas importantes.
Precio actualizado: EUR 54,99 - EUR 29,00
(as of Sep 21,2021 17:47:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.