▷ Smartwatch: Reloj inteligente BOZLUN para mujeres con monitor de actividad física,…

79,99

Categoría:

Descripción

Smartwatch:

Descripción del producto:
La marca BOZLUN tiene un gran valor para la excelente experiencia de usuario del comprador. Este reloj está diseñado para las mujeres y una tendencia romántica. Esta función es convertirse en un médico de la vida femenina, para controlar su estado físico en cualquier momento. Cada período es bien conocido y hace su vida más regular y ordenada. El diseño único, exquisita mano de obra, material de alta calidad y función colorida perfecta para todo tipo de actividades y ocasiones en interiores y exteriores. Este reloj ofrece una gran suavidad y comodidad. Es un reloj que no debe perderse, vale la pena conseguirlo y como una excelente opción para regalosAspectos destacados.
Impermeable: IP68 resistente al agua permite natación, ducha y hasta 3 metros de buceo.
Cuatro períodos: período menstrual, preparación del embarazo, período de embarazo y período materno.
Correa suave, cómoda de llevar y duradera.
Estilo moderno y casual, le muestra personalidad.
Super ligero, no añade volumen o carga a tu muñeca.

Especificaciones:
Color: Rosa Negro Púrpura.
Género: mujer.
Estilo: moderno y casual.
Movimiento: cuarzo japonés.
Grosor de la caja: 8,5 mm.
Diámetro de la caja: 39,5 mm.
Peso del producto: 31 g.
Profundidad resistente al agua: IP68.

Material:
Tipo de cierre: hebilla.
Forma del reloj: redondo.
Material de la carcasa: aluminio de aviación 6063.
Material de la correa: silicona respetuosa con el medio ambiente.

Lista de Embalaje:
1 reloj inteligente.
1 cargador.
1 manual de instrucciones.
1 caja de regalo.

Nota:
IP68 IMPERMEABLE: No solo se adapta al uso diario. El impermeable IP68 permite nadar, ducharse y bucear hasta 3 metros.【Diseño especial para mujeres】 Después de configurar a las usuarias “femeninas” en la aplicación “Banda H”, puede ver la gestión del período fisiológico femenino y le pedirá que configure la función del ciclo femenino: solo el período menstrual, que prepara el período de embarazo , período de gestación y período de madre. Es tu asistente personal y saludable.
【Compatibilidad amplia】: este reloj inteligente es compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4, IOS8 o superior, como iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Note, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Oppo, etc.
【Buen ayudante para su estado físico】: Pantalla colorida le permitirá ver la hora claramente incluso bajo el sol. Realiza un seguimiento de tus pasos, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y sueño; y grabar datos tanto en la aplicación de teléfono inteligente como en el reloj.
【IP68 y batería de larga duración: fácil de conectar a sus teléfonos inteligentes, el tiempo de uso promedio es de 3-4 días según el uso. Tiempo de espera largo 2-3 semanas. Usando IP68 a prueba de agua, disponible para usarlo, lavarse las manos, bañarse e incluso nadar.
【No se pierda nunca el Mensaje importante】 – Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; nunca te pierdas los mensajes importantes
Precio actualizado: EUR 79,99
(as of Mar 15,2020 05:04:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar