Descripción



ULTIMATE WIFI SPEED: velocidad inalámbrica de hasta 1900Mbps (1300Mbps / 5.8 GHz + 600Mbps / 2.4 G) para un rendimiento máximo, adopta el estándar de transmisión 802.11 AC, ideal para transmisión de video HD y juegos en línea.
Amplio alcance inalámbrico: equipado con antenas externas de alta ganancia de 4 * 2dBi para optimizar la intensidad de la señal WiFi mediante el ajuste de la orientación de la antena, incorporado en potentes chips 4 * PA, asegurando la estabilidad de la señal WiFi y extendiendo el alcance WiFi más grande.
DESPLIEGUE FLEXIBLE: viene con una base USB 3.0 con un cable de extensión de 1.2 m, puede colocar su dongle wifi de manera flexible con la señal WiFi óptima que necesite. También puede conectar directamente este adaptador WiFi a cualquier puerto USB de su computadora.
FÁCIL configuración: puede instalar el controlador desde el disco CD, reiniciar la computadora, luego conectar el adaptador a su PC / computadora portátil, recibirá la señal WiFi de su enrutador inalámbrico.
COMPATIBILIDAD fuerte: funciona con cualquier enrutador estándar. Adecuado para computadoras de escritorio y portátiles. Compatible con el sistema Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con esta unidad antes de comprar el producto.
Precio actualizado: 75,24 €
(as of Jul 16,2020 00:27:33 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar