▷ Robot de limpieza: Muzili Robot Aspirador, Succión Potente de 1500 Pa, 7cm Súper Delgado,…

189,99

Categoría:

Descripción

Robot de limpieza:

[1500Pa máx. Succión & 55dB Ultra Silencioso] Muzili robot aspirador adopta la tecnología de ciclón de vacío para proporcionar una succión de hasta 1500 Pa para aspirar monedas, gomitas u otra basura grande. El sistema de filtración doble HEPA limpia eficientemente el pelo de las mascotas y el polvo, aspira más del 98% de los ácaros al mismo tiempo, haciéndote respirar más fresco y saludable en el hogar. El diseño ultra silencioso de 55dB le brinda un ambiente silencioso para leer o descansar.
[Limpieza Completa & Prevención de la Acumulación de Polvo] La parte inferior adopta el sistema de limpieza de 3 puntos más avanzado: cepillos laterales/cepillo giratorio/succión potente. El sistema de navegación inteligente hace que limpie fácilmente los bordes y las esquinas de la pared. La tecnología interna bidireccional evita que el polvo se acumule; El cuerpo súper delgado de 2.7″alcanza el interior más profundo debajo de la cama, el sofá y los muebles, sin preocuparse por la limpieza.
[6 Modos & Sensores Anticaída, Anticolisión] El robot aspirador presenta 6 modos (automático / horario / manchas / borde / habitación individual / limpieza de potencia máxima) y control remoto para ajustar libremente dentro de 5 metros. Funciona bien en pisos de madera, azulejos, alfombras, etc. El cuerpo está equipado con sensores infrarrojos anticaída y anticolisión. Puede cruzar obstáculos de 20 mm de altura y limpiar alfombras de felpa de manera eficiente. ¡Qué buen ayudante para su hogar!
[Tiempo de Ejecución de 120 minutos & Autocarga] El robot aspirador utiliza una batería de iones de litio anti-atenuación de 2600mAh que solo necesita 4-5H para cargarse por completo y garantiza una limpieza de hasta 120 minutos y 150mm². La batería tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga. Cuando la batería está baja, el robot volverá automáticamente a la base de carga para cargarse y apagarse después de una carga completa, extendiendo efectivamente la vida útil de la batería.
[Fácil de Limpiar & Garantía de 24 Meses] La caja de basura tipo cajón de 500ml es lavable y fácil de quitar. La caja de basura y el colador se pueden enjuagar con agua y volver a instalar para usar después de secarlos completamente al aire. Muzili siempre se compromete a proporcionar el mejor servicio para los clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, resolveremos su problema hasta que esté completamente satisfecho.
Precio actualizado: EUR 189,99
(as of Mar 14,2020 16:50:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar